Continúa grave la mujer baleada por el gendarme que luego se suicidó

EN ALTO COMEDERO

Continuacutea grave la mujer baleada por el gendarme que luego se suicidoacute

Continúa grave la mujer baleada por el gendarme que luego se suicidó

   El desgraciado hecho ocurrió  cerca de las 22:00 del miércoles  en una vivienda de la 8va. Etapa  del barrio Tupac Amaru de Alto  Comedero, cuando un hombre  mayor de edad, identificado como Milton Farfán de 27 años de  edad, de profesión gendarme y  oriundo de nuestra provincia, se  presentó de civil en el domicilio  donde residía actualmente su ex  mujer identificada como Delina  Yanina Nieve de 25 años de  edad, con quien tienen una hija  de 5 años, en común.
 Allí -de acuerdo al relato de  los testigos-, pretendió hablar  con Nieve, pero ésta se negó a  recibirlo y le pidió que se alejara. Intentó cerrar la puerta pero  el sujeto lo impidió y sacó una  pistola de 9 mm. para luego disparar en contra de la mujer y los  familiares que quisieron ayudarla. Dos de los disparos dieron en  la cabeza y en la espalda de Nieve, quien cayó abatida al piso,  mientras el resto de la familia se  protegía de la balacera. Creyéndola sin vida, Farfán -quien en  esos momentos ya estaba en el  comedor- se disparó en la cabeza, pereciendo en el acto. Inmediatamente se dio aviso a la policía y al Same, que trasladó a la  femenina al Hospital Pablo Soria donde permanece en Terapia  Intensiva en grave estado, ya  que la bala ingresó en la cabeza  y no salió.
 Raúl Mamani, uno de los primos de Delina, quien estaba en  la casa al momento del ataque,  dijo “pensamos que nos mataba  a todos‘ y relató que la víctima,  oriunda de Santa Catalina, vivía  con Farfán en Buenos Aires. Se  separaron a principios de año y  ella decidió volver a Jujuy, donde decidió retomar estudios. La  hija en tanto, permanecía con  sus abuelos en la localidad puneña.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL 23 DE DICIEMBRE

La Corte Suprema recibió el expediente de la causa "Pibes Villeros"

| comentarios

POLICIAL SAN PEDRO

Detienen a dos delincuentes que estaban traficando droga

| comentarios

POLICIAL
Imagen ilustrativa

Un policía resistió a tiros a un robo

| comentarios

POLICIAL

Un joven murió apuñalado en Barrio Cuyaya 

| comentarios