Murió embestido y el conductor se fugó

LA VICTIMA NO USO LA PASARELA EN EL INGRESO A CIUDAD DE NIEVA

Murioacute embestido y el conductor se fugoacute

Murió embestido y el conductor se fugó

  Un hombre murió embestido ayer  en horas de la mañana sobre ruta nacional N´ 9 a la altura del ingreso al  barrio Ciudad de Nieva, luego de que  intentara cruzar la misma en lugar de  recurrir a la pasarela que se haya a  pocos metros del lugar del hecho. La  víctima era oriunda de Tumbaya,  mientras que el conductor del vehículo protagonista escapó del lugar y  es intensamente buscado.
 El hecho se produjo cerca de las  08:30 de ayer, cuando un hombre  que minutos antes había descendido  de un colectivo, se disponía a cruzar  la ruta nacional N´ 9 a la altura del barrio Ciudad de Nieva, para dirigirse  hacia un asentamiento existente en la  zona a fin de visitar a un familiar.
 Pese a que la familiar le había sugerido que haga uso de la pasarela, la  víctima identificado como H. Cussi,  de 75 años de edad y oriundo de la  localidad de Tumbaya, igualmente se  propuso cruzar la ruta, cuando fue  atropellado por un vehículo que circulaba a gran velocidad en sentido  Norte-Sur.
 La víctima salió despedido por los  aires y cayó violentamente sobre la  cinta asfáltica, quedando gravemente  herido. De inmediato se dio alerta al  Same y personal policial de la Comisaría Seccional 5ta. del citado sector  barrial.
 Los paramédicos practicaron reanimación cardiopulmonar a la víctima,  pero desgraciadamente el septuagenario dejó de existir.
 Según los testimonios, el vehículo  que lo estrelló sería un Peugeot o Citroen de color oscuro, algunas de cuyas partes, como un retrovisor o restos de un aro, quedaron esparcidos en  la ruta, lo cual graficaba el tremendo  impacto que sufrió el occiso.
 Con apoyo de otras unidades policiales se realizó un rastrillaje hasta la  zona sur de esta ciudad a fin de dar  con el automovilista, pero no dio resultado positivo. No obstante ello se  emitieron circulares a otras fuerzas  de seguridad ante la posibilidad de  que se tratara de un conductor proveniente de otra provincia.
 El tránsito en el sector, fue cortado  en el sentido Norte-Sur, por lo que  los vehículos que iban en esa dirección fueron desviados por Ciudad  Cultural. Ello porque debía trabajar  Bomberos que trasladó el cuerpo a la  morgue judicial y la División Criminalística efectuaba pericias con el  colectamiento de los restos del rodado involucrado.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL PALPALA

Policías secuestraron plantines de Cannabis

| comentarios

POLICIAL

Sofocaron incendio de una vivienda en Alava

| comentarios