Varios heridos deja una choque frontal sobre ruta 34 en San Pedro

Varios heridos deja una choque frontal sobre ruta 34 en San Pedro

Varios heridos deja una choque frontal sobre ruta 34 en San Pedro

  Tres personas con heridas de consideración fue el saldo ayer,  de una violenta colisión entre  dos automóviles sobre ruta nacional N´ 34 a la altura de Lote  Barro Negro. Los lesionados  fueron trasladados al Hospital  “Guillermo C. Paterson” de San  Pedro.
 El hecho se produjo ayer pasada las 16:30 sobre ruta 34 cuando chocaron un remis Chevrolet  Onix y un vehículo Peugeot de  color gris oscuro. Se investigan  las causales del siniestro vial por  parte de efectivos policiales de  la Unidad Regional II .
 Según se supo, el Peugeot con  dos ocupantes a bordo, se dirigía  hacia el norte de la provincia de  Salta por la mencionada carretera, cuando de forma repentina se  vio envuelto en el siniestro.
Aparentemente, el chofer del remis  perdió el control del rodado,  mordió la banquina y terminó  colisionado con el otro rodado  que venía en sentido contrario.
 A consecuencia del violento  impacto, el remis se salió de ruta  y finalizó volcando a unos 30  metros. Por fortuna iba sin pasajeros. Aún así el chofer resultó  con lesiones de consideración,  del mismo modo que los tripulantes del Peugeot.
 Todos ellos fueron asistidos  por personal del Same y conducido luego al centro hospitalario  “Paterson” de San Pedro, donde  quedaron internados, aunque  fuera de peligro.
 Acudieron al lugar, personal  de la Comisaría Seccional N´ 27  de La Mendieta, Bomberos y el  Ayudante Fiscal del Centro Judicial de San Pedro. También  colaboró con el remolque de los  rodados involucrados, maquinarias del Ingenio Río Grande de  La Mendieta.
 Otro accidente de tránsito se  registró cerca de las 05:00 de  ayer sobre avenida Fuerza Aérea  de Alto Comedero y a la altura  de un semáforo, cuando un Peugeot blanco ocupado por tres jóvenes chocó contra una camioneta policial. El auto terminó  volcado. Los tres jóvenes fueron  hospitalizados al igual que otros  dos uniformados.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL JUICIO ABREVIADO

Por el rapto y abuso de una niña, pasará más de 8 años en la cárcel

| comentarios

POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios