Sospechan de los mismos autores que quemaron aulas en la Normal

IICENDIO DE CARRUAJE EN ABRA PAMPA

Sospechan de los mismos autores que quemaron aulas en la Normal

Sospechan de los mismos autores que quemaron aulas en la Normal

 -En la madrugada de hoy, antisociales incendiaron el carruaje del ARA San Juan que representó al estudiantado de Abra Pampa en la Ciudad Cultural durante la Fiesta de Nacional de los Estudiantes. Por el hecho repudiable, la policía sospecha que se podría tratar de los mismos sujetos que desataron un foco ígneo hace dos semanas en dos aulas de la Escuela Normal, el mismo establecimiento donde estaba depositada la construcción de los jóvenes.

 Generalizado repudio despertó este vandálico hecho que dejó en cenizas todo lo que los chicos de tres establecimientos secundarios habían elaborado para poder participar de los desfiles de carroza en San Salvadoer de Jujuy. El próximo 10 de octubre estaba previsto realizarse un desfile en la ciudad puneña con la participación del carruaje que rinde homenaje a los marinos desaparecidos en el Mar Argentino.

 Además, nuevamente debió esperarse el arribo de Bomberos de La Quiaca y hasta eso ya se había quemado todo el carruaje, por ello la comunidad planteó la necesidad de que la "Siberia Argentina" cuente con un propio Cuartel de Bomberos para no depender de la sede fronteriza.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios

POLICIAL ROSARIO

"Se pagaban entre 200 y 400 mil pesos por cada crimen"

| comentarios

POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios