Gimnasia viaja en busca del triunfo

MAÑANA VISITA A TEMPERLEY

 Los 18 convocados por el entrenador Martín Astudillo estarán viajando hoy al mediodía rumbo a Buenos  Aires para lo que será el encuentro  de mañana a partir de las 15:30 ante  Temperley. Encuentro que corresponde a la fecha 6 de la Primera “B”  Nacional, que será controlado por  Julio Barraza y acompañado por los  asistentes Juan Pablo Millenaar y  Martín Saccone
El grupo de Gimnasia y Esgrima de  Jujuy se juntará temprano a desayunar y luego si estará dirigiéndose al  aeropuerto para emprender viaje e  intentar mañana ante el “Gasolero”  conseguir la primera victoria del  campeonato en el estadio Alfredo  Beranger.
La única duda para el once titular,  quedo despejada, sucede que Nicolás  Contin respondió favorablemente a  la molestia que lo excluyó de la práctica de fútbol del día miércoles, por  lo que de no media inconvenientes  será de la partida. Lo que significa  que el once inicial sería el mismo  que igualó por la cuarta fecha ante  Santamarina en Tandil. Es decir,  con: Christian Limousin; Leonardo  Ferreyra, Nicolás Caro Torres, Junior Bueno e Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui;  Matías Córdoba, Fabián Muñoz; Ignacio Bailone y Nicolás Contín
Por su parte las novedades dentro  de la nómina de convocados son que  Diego López integra la lista de concentrados por primera vez en la temporada, en reemplazo de Sebastián  Sánchez y Ulises Virreyra ocupará el  lugar de Federico Freire.
LISTA DE CONCENTRADOS:
Arqueros: Christian Limousin y  Carlos De Giorgi.
Defensores: Leonardo Ferreyra, José Bueno, Nicolás Caro Torres, Ignacio Sanabria y Diego López.
Volantes: Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Matías Córdoba, Facundo Callejo, Rodrigo Morales, Julián  Ramírez y Agustín Sufi.
Delanteros: Fabián Muñoz, Nicolás  Contin, Ulises Virreyra e Ignacio  Bailone.
MAÑANA HABRÁ                                        HINCHAS  VISITANTE
La Asociación del Fútbol Argentino confirmó que se habilitará un espacio para los hinchas del “Lobo”  que deseen asistir al partido de mañana ante Temperley. En principio  los hinchas de Gimnasia ingresarían  por 9 de Julio (bajo nivel), mientras  que los locales lo harían por Dorrego  y por Vicente López.
 ‘Queremos encarar el 2019 con visitantes en todas  las categorías‘.Esa frase la sostienen  y dicen todos los directivos que rodean al presidente de AFA, Claudio  “Chiqui” Tapia. Es que desde la casa  madre del fútbol argentino hay una  firme intención que “de a poco” vayan volviendo los hinchas visitantes  en el fútbol argentino y esta será una  prueba para lo que vendrá.
SE FUE EL “GATO”
Gastón Esmerado presentó hace  instante su renuncia como entrenador de Temperley y dejó el cargo  luego de un año al frente del primer  equipo del Gasolero . La decisión se  hizo oficial luego de la derrota por  3-2 frente a Arsenal en el estadio Alfredo Beranger, con el que el equipo  sumó un nuevo traspié en la B Nacional. Tras la finalización del compromiso, el Gato, que fue sin realizar  declaraciones a la prensa, le comunicó su decisión a los futbolistas.

Ultimas Noticias
Otras Noticias