Walter Cuevas “Los clásicos se ganan”

ALTOS HORNOS ZAPLA

Walter Cuevas 147Los  claacutesicos se ganan148

Walter Cuevas “Los clásicos se ganan”

 “Sabíamos que no habíamos realizado un buen primer tiempo, no estuvimos a nuestro nivel y ellos en todo momento manejaron la pelota”, declaró el delantero Merengue. “Pero una vez que nos metimos en el vestuario, la sensación era que debíamos revertirlo, no desesperarnos porque una desatención ellos podían aumentar el resultado, pero por suerte lo que planteamos se dio en el final”, añadió Cuevas. Además, el futbolista, sentencio “Los clásicos se ganan, si bien uno siempre quiere jugarlo de otra manera, pero teníamos que quedarnos con el triunfo, por nosotros, por la gente y por lo que significa estos partidos para el club”. Asimismo, dijo “El partido anterior no pudimos ganar así que nos sentíamos en deuda y por suerte la gente se fue festejando, pero ya debemos pensar en lo que viene que será un partido muy complicado ante Boca Unidos de Corrientes”. Para finalizar se refirió al gol que le permitió quedarse con las tres unidades “Fue un gran pase de More (Galarza), me vio justo y sabemos de su calidad, yo me hice el espacio y por suerte la pelota se metió adentro”.

También habló quien inicio la remontada ante el “Albo”, Néstor Aguirre. El “Suri” lo igualó a los 90 y el gol le produjo una sensación muy particular “La verdad que fue un desahogo, uno no viene jugando, no tiene minutos en cancha y entrar para ayudar al equipo de esta manera te llena de alegría y confianza para lo que sigue”. “Se me pasaron las lesiones, los pocos partidos que vengo teniendo, pero esto fue una caricia”, destacó el jugador nacido en las divisiones inferiores de Zapla. “Ahora que tengo 26 años comprendo otras cosas, no me bajoneo, sino que trabajo el doble para poder estar y saber que siempre debo estar a disposición del entrenador (Cristian Corrales). Al ser consultado por el gol, dijo “Cuando entre me ahogué porque estaba muy intenso el partido, pero sabía que una me iba a quedar por eso fui a buscar la pelota y gracias a Dios pude convertir”. 


SANTILLAN ESTARA AFUERA DOS MESES


El triunfo épico del “Merengue” ante Gimnasia y Tiro de Salta, ya quedo atrás por eso los conducidos por Cristian Corrales ya piensa en el próximo encuentro que tendrán en Corrientes frente a Boca Unidos, el líder de la zona 4 del torneo Federal “A”. Este encuentro se jugará el sábado a partir de las 21 horas.  

Será una semana tranquila por el resultado que se consiguió y que le permite estar segundo en la tablada de posiciones pero que dejó mucho para mejorar de cara a lo que viene. 

Otro tema a resolver para el entrenador “Merengue” será quien ocupará el sector de Pedro Santillán quien se fue antes de tiempo por un golpe fuerte en el hombro y los estudios que se realizó determinaron una lesión ligamentaria por lo cual deberá someterse a una artroscopia para que me arreglen los ligamentos. 

El central espera poder someterse rápidamente a la cirugía y estar de vuelta en los campos de juego en dos meses. Otro quien debe recuperarse es Antonio Domínguez quien salió con molestias. 

En cuanto a las novedades se supo que la dirigencia de Altos Hornos Zapla presentaron los papeles en el Consejo Federal para que Martín Abraham pueda ocupar el lugar del lesionado Sueldo y sumarse al “Merengue”.

 El delantero ya tuvo pasos por el club y de poder realizarse el pase seria un gran refuerzo para Corrales.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Confirmaron las fechas, sedes, horarios y árbitros para las semifinales

| comentarios

DEPORTES COPA LIBERTADORES

River visita a Libertad de Paraguay tras la derrota en el Superclásico

| comentarios