Admitió Macri que “se vienen meses difíciles”

Admitioacute Macri  que 147se vienen  meses difiacuteciles148

Admitió Macri que “se vienen meses difíciles”

 Buenos Aires,-El presidente  Mauricio Macri advirtió ayer que  el aumento de la pobreza es un  número que el Gobierno esperaba  y “refleja las turbulencias de los  últimos meses”.Y si bien admitió  que se vienen tiempos difíciles,  dijo que a la pobreza no hay que  esconderla y ratificó el rumbo. 

“Es un número que esperábamos, que refleja las turbulencias  de los últimos meses y las dificultades que atravesamos. Que más  quisiera yo que seguir viniendo  acá y confirmarles que vamos  avanzando en la reducción de la  pobreza”, sostuvo Macri, minutos después de que el Indec diera  a conocer las mediciones correspondientes al primer semestre de  2018.

Los datos que dio a conocer el  Indec dan cuenta de un incremento de 1,6 por ciento respecto al  segundo semestre de 2017. Las  cifras indican que el 27,3 por  ciento de los argentinos está por  debajo de la línea de la pobreza.

Admitió Macri que “ahora, a raíz de esta tormenta sabemos que  las cosas van a tardas más y los  resultados van a demorar. Las  mediciones de marzo y septiembre también van a mostrar retrocesos, pero no vamos a dejar de  hablar de la pobreza porque tengamos retrocesos”, insistió.

Redobló la apuesta Macri al señalar que mantendrá el rumbo  porque está convencido de que  “es la única vía para que nuestros  hijos tengan una vida mejor. Tenemos meses difíciles por delante  pero nuestro objetivo es el mismo: reducir la pobreza”.

“Vamos a mantener esta meta  hasta el final de mi mandato y vamos a dejar los cimientos listos  para que venga quien venga pueda cumplir definitivamente con  este objetivo”, insistió (Inf. Pág.  02).


Ultimas Noticias
Otras Noticias