Un sujeto apuñaló al Dr. Mario Rodolfo Mallagray

EL AGRESOR ESTA DETENIDO

  El ex-presidente del Colegio de Abogados de Jujuy, Dr. Mario Rodolfo Mallagray fue atacado por un sujeto que le asestó una puñalada en el cuello con un destornillador, en la esquina de Independencia y Lamadrid, cuando el abogado salía de tribunales, y el agresor fue detenido minutos después por la policía.

 El Dr. Mallagray, de 57 años de edad, fue llevado de urgencia a una clínica privada, donde fue sometido a cirugía y quedó internado en una habitación, fuera de peligro.

 El ataque se perpetró a eso de las 9:20, luego de que el profesional del Derecho se presentara en representación de una clienta en los tribunales por un caso que tendría que ver con una presunta disputa en torno a un inmueble que estaría por ser rematado.

 A pocos metros del edificio lo interceptó un sujeto de 50 años de edad, quien habría sido parte en el caso, y luego de un intercambio de palabras el individuo lo apuñaló con un destornillador que tuvieron que extraérselo de urgencia  mediante una cirugía en la Clínica del Rosario.

 El sujeto que atacó al abogado del foro jujeño fue arrestado y trasladado de imediato a la Comisaría Seccional 1ra., donde quedó detenido y puesto a disposición de la fiscalía en turno, y podría ser imputado por intento de homicidio.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios