Kevin Rivas obtuvo tres medallas de Oro

ATLETISMO

Kevin Rivas obtuvo tres  medallas de Oro

Kevin Rivas obtuvo tres medallas de Oro

 Recientemente se desarrolló la instancia regional de los Juegos Universitarios, en la ciudad de Catamarca,  donde estuvieron presentes las universidades de las provincia de Santiago del Estero, Salta, Tucumán,  Catamarca y Jujuy, todos buscando  su clasificación a la instancia nacional que se desarrollara en el mes de  abril del año que viene.

En este encuentro deportivo, Kevin  Rivas, el joven que representa a la  Universidad Nacional de Jujuy, se  consagró Campeón Regional en los  110 mts. con vallas y 100 y 200 mts  llanos por tercer año consecutivo en  estos juego.

ENCUENTRO NACIONAL

En la continuidad del calendario  anual de la Confederación Argentina  de Atletismo, el próximo sábado 22  del corriente se llevará a cabo el Encuentro Nacional categoría U 14 y U  12, en la Pista de Solado Sintético  Legado Guemes Salta. El mismo está  organizado por la Federación Salteña  de Atletismo.

Para los jóvenes que representan a  las Escuelas de Iniciación y el Centro de Tecnificación Provincial de  Atletismo, que dependen de la Secretaria de Deporte de la provincia y  de la Federación Jujeña, será el evento más importante de la temporada,  ya que tienen la oportunidad de participar de un encuentro nacional por  primera vez y así empezar a transitar  dentro del atletismo federado.

Los jujeños que practican diariamente pertenecen a la categoría U 14  que corresponde a los niños nacidos  en los años: 2005 2006 -2007 y a la  categoría U 12 a los niños nacidos en  los años: 2007 2008 -2009 y representan a las escuelas de desarrollo de  esta disciplina de la localidad de La  Esperanza y Rim 20 de la capital jujeña, realizarán la modalidad de  pruebas combinadas Triatlón.

Los dirigentes de la Federación Jujeña de Atletismo aprovechan la  oportunidad para destacar el trabajo  que se viene realizando desde hace  varias temporadas en forma conjunta  con el Ministerio de Desarrollo Humano - Secretaria de Deportes de la  provincia, el Regimiento 20,  U.N.J.U., Coca Cola, Diputada Nacional Dra. María Gabriela Burgos,  E.J.E.S.A., Senador Nacional Dr.  Mario Fiad, Verona Eventos, Compañía Metalúrgica, Jujuy Materiales  y las familias de cada uno de los atletas.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES CON SUPERCLASICO INCLUIDO

Todo confirmado para los cuartos de final de la Copa de la Liga

| comentarios