Tras merodear terminaron presos

 Efectivos del comando de Seguridad y Prevención Ciudadana arrestaron a cuatro sujetos, dos de estos provenientes de Salta que fueron sorprendidos merodeando con fines de robo en una arteria del barrio Coronel Arias, y al resto por distintas causas.

 Los sujetos de 20 años de edad, residentes en Salta, que habían sido sorprendidos merodeando sospechosamente varios viviendas, fueron arrestados tras darse a la fuga en un tramo de la calle Monteagudo, a la altura del patidrónomo del barrio Coronel Arias.

 Los efectivos, al comprobar que no supieron justificar su presencia en la zona, los condujeron  a la Comisaría Seccional 31, donde ambos individuos quedaron detenidos por averiguación de antecedentes.

 En tanto, un sujeto que habría estado causando disturbios en un casino en la calle Alvear, en el casco céntrico capitalino, fue detenido luego de que forcejeara en el ingreso a la casa de juegos con un guardia, al que habría agredido con un golpe de puño.

 El sujeto, de 53 años de edad, con domicilio en el barrio San Pedrito, fue conducido a la Comisaría Seccional 1ra., donde quedó detenido y puesto a disposición de la fiscalía en turno.

DOS MAS

 Otros dos sujetos, de 29 y 54 años de edad, fueron arrestados en Almirante Brown y calle Frías, luego de que se agredieran a golpes de puño y puntapiés junto a un Chevrolet Sedan gris oscuro.

 Los individuos fueron conducidos a la Comisaría Seccional 32, donde quedaron detenidos, en tanto que el auto quedó depositado en esa unidad, en el marco de las actuaciones sumarias del caso.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EN PALPALA

Hirieron a un hombre y le robaron 200 mil pesos

| comentarios

POLICIAL INGENIO LA ESPERANZA

Un sujeto estaba efectuando disparos en un camino interno

| comentarios

POLICIAL LA MÁS ALTA DEL PAÍS

La tasa de femicidios en Jujuy fue de 2,8

| comentarios

POLICIAL MISIONES

Secuestran más de 4 toneladas de marihuana

| comentarios