Alejandro Frezzotti “Hicimos un partido malo”

GIMNASIA Y ESGRIMA DE JUJUY

Alejandro Frezzotti  147Hicimos un partido malo148

Alejandro Frezzotti “Hicimos un partido malo”

“No esta costando encontrar el juego, un poco mas de solidez defensiva y no creamos situación de gol. Con Arsenal jugamos  bien por momento y hoy (por e domingo) no lo hicimos”, afirmó Topa.  “Todos, nadie creo que hizo un buen  partido ni lo que entraron lo hicieron  como debíamos”, agregó el experimentado jugador. Luego dijo “Gracias a Dios no entro esa que pego en  el travesaño, pero de esto se sale trabajando y es lo que vamos a hacer”.  “Se sumo un punto, pero debemos  mejorar mucho para lo que viene”,  puntualizó. En cuanto al cambio dijo  “No fue por ninguna molestia, fue  una decisión del técnico, pero acá los  que entrar siempre intentan hacerlo  de la mejor manera”. Asimismo, sostuvo “Para llegar a lo que el entrenador quiere seguro tendremos que redoblar esfuerzo”. “Ellos tuvieron  tres situaciones, tuvimos la pelota,  pero fue una tenencia muy mala pero  ya esta este equipo tiene buenos jugadores y debemos levantar”, añadió  el mediocampista. “Debemos mejorar en muchos aspectos, fuimos muy  predecible y darles mas oportunidad  a la gente que está arriba”, remarcó  Frezzotti. Para finalizar, señaló “Los  partidos del Nacional B están siendo  complicados, si queremos rescatar  algo es que no perdemos, pero necesitamos mejorar y hay que trabajar”.


HOY AMISTOSO ANTE ZAPLA


Para hoy el plantel profesional de  Gimnasia y Esgrima de Jujuy estará  jugando un encuentro amistoso ante  Altos Hornos Zapla en el predio de  Papel NOA a partir de las 10 será un  solo partido dividido en dos tiempos  de 40 minutos. La idea es ir dándole  minutos de fútbol a aquellos jugadores que no están teniendo participación en los encuentros oficiales. En  cuanto a lesionados habrá que ir  viendo durante la semana cuales son  las molestias de los futbolistas. Asimismo, quien debió retirarse antes  de tiempo es Nicolas Carro Torres  quien sintió un dolor que le impidió  poder seguir.

El “Lobo” que hasta el momento  sumo dos puntos en estas dos primeras fechas tendrán varios días para  preparan su próximo encuentro ya  que este fin de semana no se jugará  por ser fecha FIFA y recién retornará  para medirse ante Santamarina de  Tandil en lo que será un partido clave por la lucha del promedio. 

LA TERCERA FECHA

Def. de Belgrano Vs. Santamarina

Arsenal Vs. Instituto

Agropecuario Vs. Temperley

Villa Dalmine Vs. Mitre (SdE)

Gimnasia (M) Vs. Chacarita

Platense Vs. Dep. Moron

Almagro Vs. Ind. Rivadavia

Central Cba (SE) Vs. Quilmes

Los Andes Vs. Sarmiento (J)

Atl Rafaela Vs. Brown (A)

Olimpo Vs. Ferro

Brown (PM)  

Vs. Nueva Chicago

Libre: Gimnasia (J)


Ultimas Noticias
Otras Noticias