El “Lobo” empató ante Central Córdoba

EN SU QUINTO AMISTOSO

El 147Lobo148 empatoacute  ante Central Coacuterdoba

El “Lobo” empató ante Central Córdoba

 Gimnasia y Esgrima de Jujuy continúa con su  puesta a punto de cara al comienzo de certamen  oficial y para eso ayer disputo dos encuentros  amistosos ante Central Córdoba de Santiago del  Estero.

El ‘Lobo‘ se midió ante el “Ferroviario” ayer en  el estadio “23 de Agosto”. En el primer partido  igualó sin goles y en el segundo en dos goles por  bando. Mientras se aguarda por la definición del  inicio de la Primera “B” Nacional los dirigidos por  Martin Astudillo siguen buscando ese rodaje futbolístico, si bien no mostro su mejor versión la intención es ir encontrando el funcionamiento que  pretende el “Pulpo”.

Para el primer ensayo el DT optó por poner en  cancha la siguiente formación: Christian Limousin; Leonardo Ferreyra, Junior Bueno, Nicolas Caro Torres e Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti,  Federico Freire; Matías Córdoba, Agustín Sufi, Julián Ramírez; Nicolás Contin. Ninguno de los dos  hizo demasiado para quedarse con el triunfo. Se repartieron el balón y no hubo demasiadas situaciones para abrir el marcador.

En el segundo turno, el “Lobo” comenzó muy  bien y se puso rápidamente con dos goles arriba,  con tantos de Ulises Virreyra. Pero luego se ‘durmió‘ ante los santiagueños y se lo terminaron empatando y con goles de Duttari y Vega. Para esta  ocasión Astudillo alineó con: Carlos De Giorgi;  Diego López, Gonzalo Nazario, Matías Di Benedetto y Nicolás Benavidez; Rodrigo Morales, Federico Freire; Enzo Serrano, Ulises Virreyra, Matías Ruiz; Gastón Mamani.

Ahora el elenco “Albiceleste” estará midiéndose  el próximo miércoles ante Gimnasia y Tiro de Salta en la vecina provincia y culminará los encuentros amistosos el sábado 18 a Altos Hornos Zapla  en el predio de Papel NOA en horario matutino.

AGUSTIN SUFI “ESTOY MUY ILUSIONADO”

El volante “Albiceleste”, Agustín Sufi no ocultó  lo que le genera volver a ser parte de un once titular y se mostró con muchas ganas de que comience  el campeonato “Estoy muy ilusionado, hicimos  una pretemporada muy buena y entrenaremos al  máximo para el campeonato”. “Tenemos un gran  equipo, muy humilde por sobre todas las cosas y  que bueno hoy en día se requiere de mucho trabajo  para esto y bueno vamos a meterle con todo”, lanzó  el jujeño. “Creo yo cuando el grupo está unido después poder jugar bien o podés jugar mal, pero las  cosas siempre salen cuando tiramos para el mismo  lado”, agregó Pichilo. “Gimnasia debe pelear  siempre arriba, es un club que te exige ya después  cuando sea en la época de torneo veremos y si nos  podemos sacar la espina del ascenso”, destaco el  talentoso mediocampista. Asimismo, el jugador  declaró “Más allá de jugar estos amistosos y de que  hacemos fútbol entre nosotros queremos jugar por  los puntos”. Sobre las lesiones que le impidieron  tener una regularidad, dijo “Vengo trabajando y  haciendo doble turno con el kinesiólogo y tengo  que ser fuerte de la cabeza para recuperarme”.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES FUE CERO A CERO

Gimnasia de Jujuy empató en Salta con el "Albo"

| comentarios