El “Lobo” jugará hoy su quinto amistoso de pretemporada

El 147Lobo148 jugaraacute hoy su quinto  amistoso de pretemporada

El “Lobo” jugará hoy su quinto amistoso de pretemporada

 El equipo que conduce Martín Astudillo volverá a tener minutos de  fútbol hoy a partir de las 10 en el estadio “23 de Agosto”, para esta ocasión el rival será Central Córdoba de  Santiago del Estero. Será el quinto  amistoso de pretemporada y la segunda vez que se vea con el elenco  “Ferroviario” en esta preparación.  Ya lo venció hace unas semanas en la  provincia de Salta.

Todo indica que en dicho encuentro  será con la misma metodología que  el último, se dividirá en dos tiempos  de 30 minutos y se jugará dos partidos. La preparación esta siendo larga  por lo cual ahora el DT “Albiceleste”  intenta solamente darle rodaje futbolístico a sus dirigidos con la firme  convicción que vayan asimilando la  idea de juego que pretende de ellos.  Esa de presionar alto al rival, tener  un juego sostenido y poder lastimar  por las bandas.

Uno de los equipos estaría siendo  conformado por: Christian Limousin, Leonardo Ferreyra, Junior Bueno, Nicolás Caro Torres y Nicolás  Benavidez; Rodrigo Morales, Diego  Auzqui; Enzo Serrano, Ulises Virreyra, Fabián Muñoz y Facundo Callejo. Mientras que el otro podría formar con: Carlos De Giorgi; Diego  López, Gonzalo Nazario, Matías Di  Benedetto e Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti, Federico Freire;  Matías Córdoba, Agustín Sufi, Julián  Ramírez y Nicolás Contin.

En cuanto al tema refuerzos, todavía no salió a la luz ningún nombre  que interese al técnico mendocino y  a la dirigencia, si es una realidad que  están buscando, pero por ahora ninguno esta conformando y no se puede resolver el fichaje del atacante  que necesita el “Pulpo” para terminar de armar el plantel de Gimnasia.

Cabe destacar que luego de este encuentro, el sábado 18 se medirá ante  Altos Hornos Zapla, también en horario matutino pero esta vez será en  el predio de Papel NOA.

RAFAELA

Atlético de Rafaela continúa preparándose de cara al próximo torneo de  la B Nacional y Víctor Bottaniz sigue probando variantes y buscando  el mejor funcionamiento de su equipo.

La “Crema” cerró una nueva semana de pretemporada con minutos de  fútbol en el estadio Monumental y  ahí el DT probó con un 3-4-3. En este  nuevo esquema, hay nombres que se  siguen repitiendo y que Lito sigue  apostando por ellos, por caso el medio campo completo.

Nahuel Pezzini; Tomás Baroni,  Abel Mausero y Francisco Ortega;  Enzo Gaggi, Emiliano Romero, Pablo Gaitán y Ángelo Martino; Maximiliano Casa, Matías Quiroga y Diego Meza.


Ultimas Noticias
Otras Noticias