Ladrón se le subió a la moto y lo amenazó con un arma

EN MARIANO MORENO

  Un motociclista que estaba esperando a su acompañante en una vereda del barrio Mariano Moreno, fue abordado por dos delincuentes, uno de los cuales se le subió a la moto y tras amenazarlo con un arma de fuego y una punta le exigió que lo lleve hacia la ruta nacional 9 y ahí le robó sus pertenencias.

 El hecho se produjo a plena luz de la tarde, a eso de las 17:45, minutos después de que dos hombres llegaron en una moto a una vivienda ubicada en Brasil y Guatemala del barrio Mariano Moreno, uno se bajó del rodado e ingresó a un domicilio, por cuestiones de trabajo, en tanto que el otro, que conducía la moto, se quedó esperando a que su acompañante regrese.

 En un momento dado al motociclista se le acercaron de súbito dos delincuentes jóvenes, uno de los cuales se le subió a la parte de atrás de la moto y amenazándolo con un arma de fuego y una punta le exigió que lo lleve hacia la ruta nacional 9.

 Al llegar a un sector de la ruta el malviviente le robó la campera y la billetera con documentación y dinero en efectivo, y luego se dio rápidamente a la fuga.

 Tras interiorizarse del caso, los policías emprendieron la búsqueda del ladrón y luego de capturarlo lo requisaron y hallaron en su poder los elementos que junto con la colaboración de su cómplice le había robado a la víctima. El delincuente, de 29 años de edad, fue conducido a la sede de la Comisaría Seccional 30, donde se lo identificó y una vez iniciadas las actuaciones sumarias del caso quedó detenido en una celda de esa unidad y puesto a disposición de la fiscalía en turno, imputado por el delito de rob

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL JUICIO ABREVIADO

Por el rapto y abuso de una niña, pasará más de 8 años en la cárcel

| comentarios