De Vido rechazó responsabilidad en la tragedia de Once

De Vido rechazoacute responsabilidad en la tragedia de Once

De Vido rechazó responsabilidad en la tragedia de Once

De Vido declaró por primera  vez en el juicio por la tragedia de  Once: “No puedo aceptar que se  me atribuya la responsabilidad”,  afirmó el ex funcionario kirchnerista al declarar mediante videoconferencia desde el penal de  Marcos Paz donde está detenido.

De Vido está a la espera del veredicto en este segundo juicio por  la tragedia ocurrida en febrero de  2012 que se cobró la vida de 51  personas.

“Toda mi vida he trabajado para  que episodios como estos no sucedan, aun cuando uno haga todo  lo necesario nunca tendrá la certeza que un episodio como este  no sucederá”, expresó.

“Quiero expresar mi solidaridad  a las familias del hecho que hoy  se juzga‘, comenzó De Vido  quien denunció “presión política”  en los jueces que tiene a cargo el  debate y refirió incluso hasta un  discurso que brindó el presidente  de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, a principios de este año  sobre “el armado” del Tribunal  para este caso.

En su declaración, que leyó de  un borrador y acompañado a su  lado por su abogado Maximiliano  Rusconi, De Vido dijo que él “como ministro no tenía relación directa con los concesionarios y no  existe evidencia de ello”


Ultimas Noticias
Otras Noticias
NACIONAL CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO

Milei impulsa en el Congreso una reforma integral de seguridad 

| comentarios

NACIONAL AHORA PODRIA SER HOMOLOGADO

Hubo acuerdo por la paritaria de Camioneros: reformularon el aumento salarial

| comentarios