Las glorias de Gimnasia de Jujuy recibieron un merecido homenaje

A 25 AÑOS DEL ASCENSO DE 1993

Las glorias de Gimnasia de Jujuy recibieron un merecido homenaje

Las glorias de Gimnasia de Jujuy recibieron un merecido homenaje

 Tras cumplirse 25 años de aquel recordado ascenso de 1993 se realizó un encuentro solidario entre viejas glorias de Gimnasia y Esgrima de Jujuy y musicos jujeños quienes le dieron el marcado adecuado para este homenaje a ex-jugadores que quedaron grabados en el corazón de todos los jujeños.

El equipo de Gimnasia de Jujuy que consiguiera el ascenso en 1993 fue homenajeado

con Luis y Mario Lobo como parte fundamental en la organización más el trabajo a la distancia del Pato Ibáñez y la presencia de Héctor Arzubialde, Sandro López, Giménez, Moreira, el negro  Guerrero, Domene, los santiagueños Ovejero y Gerez más Andi Bullentini Gustavo Depardo que recorrió más de tres mil km para decir presente, chiquito Palma, Garnier, Daniel “El Pajaro” Juarez, “El chino” Viorels, Fredy Pérez y Carrió. Las glorias fueron acompañadas por los dirigentes Ulloa, Siufi y  parte del cuerpo médico de aquel entonces como Horacio Castillo.

Los músicos que no quisieron quedarse afuera de esta convocatoria deportiva evidenciaron algunas falencias desde lo deportivo pero con el corazón gigante de ayudar a los que más necesitan, ellos estuvieron representados en el terreno de juego por Copleros, Jujeños, Tunay, La línea, Elías Abalos, Bien Jujeños, Los Izquierdos de la Cueva, Pablo Paredes, entre otros.

Antes del partido homenaje hubo momento para destapar una placa en conmemoración a los 25 años del ascenso al Nacional B de AFA, por parte de la actual dirigencia “albiceleste” quienes además se encargaron de las camisetas con el distintivo diseño del N°25 en la espalda de ambos equipos y la habilitación del campo de juego en un  excelente estado.

La dirigencia entendió a la perfección el merecido reconocimiento a aquellos jugadores que tanto le dieron esta institución. En medio de todo este festejo la Secretaria de Deportes también dijo presente al igual que los reconocidos hinchas.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES CON SUPERCLASICO INCLUIDO

Todo confirmado para los cuartos de final de la Copa de la Liga

| comentarios