Resultado de autopsia a octogenario calcinado en barrio Alto Palpalá

 

Se pudo conocer el resultado de la  autopsia practicada al cuerpo del octogenario hallado carbonizado dentro de un camión en barrio Alto Palpalá, el pasado 13 de junio. Asfixia  por inhalación de monóxido de carbono y quemaduras de 3er. y 4to. grado, serían las causas del deceso.

El último 13 de junio en horas de la  madrugada, se desató un incendio dentro de la cabina de un camión  abandonado en la intersección de las calles Los Claveles y Los Tréboles  del barrio Alto Palpalá.

Tras el alerta de vecinos, una dotación de Bomberos se hizo presente  en el lugar, pero tras la sofocación y posterior extinción del mismo, descubrieron que había un cuerpo calcinado.

Averiguaciones de la Comisaría  Seccional N´ 47 del barrio Paso de Jama, permitieron establecer luego la  identificación del occiso. Se trataba de Francisco Hinojosa de 80 años de  edad, de quien se supo “vivía” dentro del rodado ya que no sería oriundo de esa ciudad, ya que con anterioridad habría sido visto bajo esas condiciones en Alto Comedero y en  otras ciudades de la provincia.


No obstante ello, tras la autopsia  efectuada, la policía trata de hallar a  familiares del occiso, los cuales no serían de la provincia aparentemente. Además, no se habría colectado  documentación alguna de la víctima, sino se habrían llevado por declaraciones de vecinos.

En tanto se esperaba además el informe pericial de Bomberos para determinar la causa del incendio y cuál  fue el elemento combustible.

Según las primeras conjeturas, el  hombre dormía con una vela encendida, pero además se cree que dado  las bajas temperaturas reinantes, habría encendido otro material para calefaccionarse.

Entonces, como se habría dormido,  no pudo evitar la consecuencia que ocasionaron estos elementos que originaron el foco ígneo.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios