Se concretó la Copa Reyes con un gran nivel en la competencia

ARTES MARCIALES

 

Con la participación de delegaciones de las provincias de Jujuy y Salta, se concretó en Villa Jardín de Reyes una nueva edición de la Copa Reyes. Dicho evento fue organizado  por la Delegación Municipal de Reyes y la escuela Shao Lin Long Wushukung fu.

En el caso de Reyes, el trabajo  constante de la escuela de artes marciales de la delegación municipal  permite con la realización de eventos de este tipo, promover la actividad a  niños y jóvenes de Villa Jardín de Reyes, Los Molinos y zonas aledañas, como así también generar el ámbito competitivo para demostrar sus  habilidades, confraternizar y compartir con sus pares.


Es uno de los pocos eventos que se  realiza en nuestra ciudad de forma libre y gratuita, con convocatoria a nivel regional en el NOA, lo que es posible debido al compromiso y respaldo que el municipio de San Salvador  de Jujuy brinda a la actividad, quienes además colaboraron en la ocasión con la entrega de premios a la competencia.


El delegado municipal de Villa Jardín de Reyes, Juan Casasco, detalló:  “hemos tenido una gran convocatoria con chicos de diversos lugares de la  provincia, de Salta y Tucumán. Tenemos la suerte de contar con un docente de la escuela que organiza y  acompaña a los chicos en esta disciplina”.


Para finalizar la sub delegada de la  Villa, Natalia Lovito, hizo hincapié en el trabajo que se lleva a cabo con  la disciplina de las artes marciales y la gran convocatoria de la 5ta edición. “Está muy bueno promover este nuevo tipo de actividades”.


MAXIBASQUETBOL


Dos jugadoras jujeñas de la Asociación Jujeña de Máxibásquetbol Femenino fueron convocadas para formar parte del seleccionado argentino  que participará del campeonato Panamericano de la especialidad, en la categoría +50, que se disputará desde este viernes y hasta el 24 del corriente en Brasil.

Se trata de las jugadoras Haydee  Torres y Sandra García, quienes tendrán la complicada misión de ratificar el título obtenido el año pasado  en Costa Rica.


Por otro lado, el pasado sábado se  concretó el Torneo Departamental, en el marco de las fiestas patronales  en Monterrico, donde la Asociación Jujeña estuvo presente con un seleccionado, teniendo en cuenta que el  torneo se realizó en una sola categoría. También participaron equipos de Humahuaca, Villa del Parque, El Carmen con dos seleccionados, Abra  Pampa, Monterrico y Dinamita. El torneo se dividió en dos zonas, jugando todos contra todos, resultando campeón el representante de la Asociación Jujeña.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES FUE CERO A CERO

Gimnasia de Jujuy empató en Salta con el "Albo"

| comentarios