Empate polémico, entre Alto Jrs. y Lavalle

COPA JUJUY

Empate poleacutemico entre Alto Jrs y Lavalle

Empate polémico, entre Alto Jrs. y Lavalle

 

Por una nueva jornada de la Copa Jujuy, Alto Juniors y General Lavalle, no se sacaron diferencias en el estadio de la Tablada, y empataron en un polémico partido, 2-2. Los de Moreno, perdían por dos tantos, y sobre el final, emparejaron la serie con un gol con la mano, que el colegiado Mena, ni su asistente, Rivero, advirtieron.

Abriendo la cuarta semana de competencia, etapa preliminar, fase 1, “generales” y “pioneros”, no se sacaron ventajas en el duelo de los equipos de la Liga Jujeña de Fútbol, empatando en dos tantos, con un cierre cargado de polémicas.


Vale destacar, la falta de información desde la organización, respecto al reglamento estipulado para la fase en cuestión, donde hasta el momento no se ha expedido, si los mano a mano del certamen se definen contemplando las diferencias de goles en el global.


Sin demasiada acción, la etapa inicial transcurría casi sin sobresaltos para los arqueros, salvo una intervención de Paniagua, que desde la media luna, reventaba el travesaño con el cronometro en 36 minutos.


Durante la complementaria, aparecieron los goles. Llegando a los 18, anticipando a la defensa y al portero Farfán, Anachuri de cabeza, mandaba a las redes el centro de Azzulino desde la derecha, marcando el uno a cero para Alto Juniors.


SINTESIS

Alto Jrs. (2): Sánchez, Jurado, Moyano, Rodríguez, Anachuri, Ibañez, Caucota, Alfaro, Fernández, Laredo, Gutierrez.DT: Luis Martinez.

Lavalle (2): Farfán, Conte, Carabajal, Galarza, Gianonni, Vaquera, Peñarrieta, Paniagua, Rivero, Koch, Díaz.DT: Iván Albarracin.

Goles ST: 18min Anachuri (Al), 23min Fernández (Al), 40min Paniagua (La), 48min Vaquera (La).

Cambios ST: 12min Azzulinon por Laredo (Al), 17min Olivera por Rivero (La), 26min Silva por Díaz (La), 33min Chocobar por Fernández (Al), 43min Dionicio por Alfaro (Al).

Árbitro: Alejandro Mena.

Estadio: La Tablada.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES CON SUPERCLASICO INCLUIDO

Todo confirmado para los cuartos de final de la Copa de la Liga

| comentarios