Atacan a una mujer para robarle la mochila, sobre avenida Italia

El suceso tuvo lugar ayer cerca de  las 06:00 cuando dos individuos acecharon a una mujer mayor de edad,  abordándola sobre avenida Italia en cercanías del cementerio antes mencionado y el barrio Punta Diamante.


Según relató la víctima, “uno me  tapaba los ojos y el otro me golpeaba  para que suelte la mochila”, para luego agregar, “grité, pedí auxilio pero  no había nadie en ese momento”.


Manifestó seguidamente que los  sujetos “me patearon, me tiraron del  cabello, me pisaron el cuello y me arrastraron”, describiendo el grado  de salvajismo de los ladrones.


A consecuencia de ello habría sufrido traumatismos en una las rodillas, en la cabeza y la quebradura del  tabique nasal, diagnóstico luego confirmado en la guardia hospitalaria adonde recurrió tras haber sufrido el  embate de los inadaptados sociales.


Según indicó la mujer, con anterioridad también fue presa de estos delincuentes, motivo por el cual formuló la denuncia policial pertinente, pero según ella, “no hacen nada, nunca  van cuando se los llama”.


Una consulta efectuada por la  guardia hospitalaria del “San Roque”, arrojaron como resultado que  en los últimos tiempos ya van como 16 personas que son atendidas por lesiones de estos malvivientes que actúan de manera impune sobre avenida Italia, de allí que se sumaran al  pedido de mayor recurrido policial en zonas conflictivas para la población .


Los ladrones provendrían del barrio Punta Diamante, según las pesquisas policiales, razón por la cual  por disposición de Jefatura de Policía, personal de la Comisaría Seccional 1ra. en orden a su jurisdicción,  juntamente con sus pares del barrio El Chingo (con delimitación sobre Punta Diamante), ya habrían dispuesto un trabajo conjunto para evitar nuevamente el accionar de los  bandidos.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios

POLICIAL ROSARIO

"Se pagaban entre 200 y 400 mil pesos por cada crimen"

| comentarios

POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios