Unimog del GA5 iba a un desfile y volcó sobre ruta nacional 9

Unimog del GA5 iba a un desfile y volcoacute sobre ruta nacional 9

Unimog del GA5 iba a un desfile y volcó sobre ruta nacional 9

Los dos tripulantes del pesado rodado resultaron con lesiones leves, siendo trasladados preventivamente hacia el Hospital “Pablo Soria”.

El hecho ocurrió cerca de las 07.20  de ayer, cuando por ruta nacional N´ 9  y a la altura del barrio San Cayetano, se desplazaba un camión unimog del  GA 5 en dirección a la localidad tabacalera de Monterrico donde iba a participar de las celebraciones patronales.


Aparentemente por un desperfecto  mecánico, el conductor del camión perdió el control del mismo, para  luego derrapar, chocar contra el guardarrail de cemento y terminar volcado sobre la cinta asfáltica.


A raíz del siniestro, los dos ocupantes resultaron con lesiones leves,  aún así, tras el arribo de personal del Same 107, fueron derivados al Hospital “Pablo Soria” donde quedaron  alojados preventivamente.


En el lugar, intervino personal de la  Comisaría Seccional N´ 59, como así también del cuartel de Bomberos de  la Policía del barrio Gorriti. Minutos después se hicieron presentes altos  oficiales del Ejército, interiorizándose de la situación de sus camaradas y brindando la colaboración pertinente  a los funcionarios policiales.


Por el incidente vial, el tránsito se  vio interrumpido por espacio de una hora, luego del cual se restableció el  tránsito vehicular, luego de que se desplazara el camión hacia un costado de la ruta. El camión no presenta  daños materiales de envergadura, ello debido quizá, a la baja velocidad por la que transitada por la ruta, caso  contrario, las consecuencias pudieran haber sido mayores.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL JUICIO ABREVIADO

Por el rapto y abuso de una niña, pasará más de 8 años en la cárcel

| comentarios