El titular de Acusación objetó impugnaciones

CASO MEGACAUSA

El titular de Acusacioacuten objetoacute impugnaciones

El titular de Acusación objetó impugnaciones

El Dr. Lello Sánchez remarcó que  los imputados, además de Fellner, “deberían ofrecer pruebas de descargo” como estrategia de defensa,, y  ”no atacar el desenvolvimiento del proceso”, con el fin de dilatar el expediente. Cabe señalar que Milagro  Sala, otra de las encartadas, recusó al juez Arzud Cruz, siendo rechazado la presentación.


En ese sentido, indicó el jefe de los  fiscales, “curiosamente la defensa de Sala, en su momento, planteó el jury  de enjuiciamiento del fiscal Cussel, de la fiscal Fernández y del juez Mercau, que actuó en esa instancia, y  ahora se planteó el jury del fiscal Cussel nuevamente y se lo plantea en forma conjunta con el planteo de la constitucionalidad del MPA”.


Por ello consideró que “son estrategias defensivas que puede argumentar la defensa técnica de cualquier imputado, sin embargo, entiendo que no pueden tener éxito”.


En contrapartida, dijo que “lo que  deberían hacer, en todo caso (los imputados), es ofrecer pruebas de descargo, lo que no ocurrió con Sala,  Fellner ni ningún imputado. Acá se ataca el desenvolvimiento del proceso, pero no se aporta ninguna prueba  de descargo”.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios