Fontanet anunció que dará cinco recitales en junio

Luego de su liberación

Fontanet anuncioacute que daraacute cinco recitales en junio

Fontanet anunció que dará cinco recitales en junio

 


Fontanet fue liberado del penal de Ezeiza tras haber cumplido más de la  

mitad de su sentencia. ‘Él tiene que volver a Córdoba, donde está radicado, y por eso es que hemos decidido hacer las fechas acá, para que no tenga que estar viajando y pueda estar con su familia‘, afirmó el productor.


Palazzo, reconocido por ser el organizador del Cosquín Rock, también  

fue quien estuvo detrás del primer regreso de Callejeros luego de la tragedia de Cromañón, realizado en 2006 en el estadio Mario Alberto Kempes. Amigo personal de ‘Pato‘ Fontanet, lo acompañó en todo el proceso que llevó al beneficio de la  

libertad condicional. Esto tiene que ver con la salud mental -explicó el productor- todas  las personas que estuvimos con él, inclusive el cuerpo médico, trabajamos generando expectativas, que es lo que uno tiene que darle a una persona que está privada de su libertad‘. En ese sentido, contó que mientras Fontanet estaba en el penal de Ezeiza ‘hablamos muchísimo de que cuando él saliera íbamos a hacer conciertos, y soñamos un poco con lo que iba a suceder‘, algo que según comentó fue lo primero que le pidió el cantante apenas fue liberado.


La banda también la integran Christian ‘Dios‘ Torrejón en bajo -otro ex  

Callejeros-, Álvaro ‘Pedi‘ Puentes en guitarra, Abel ‘Crispín‘ Pedrellos  

en guitarra, Luis ‘Lulu‘ Lamas en batería a los que se suman los invitados Leopoldo Janin en saxo; Gabriel ‘Apu‘ Gerez en teclados y Juan ‘Juano‘ Julio Falcone en percusión.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
ARTE Y ESPECTÃCULOS

Muestra de pinturas en el mes de la mujer jujeña

| comentarios

ARTE Y ESPECTÃCULOS CON SU CANCIÓN MÁS RECIENTE "VOLVER POR AMOR"

El poeta y cantor "Tilcara" Guzmán quiere grabar un video en su tierra

| comentarios