El fiscal mostró pruebas contra el único detenido

CASO PUCA

El fiscal mostroacute pruebas  contra el uacutenico detenido

El fiscal mostró pruebas contra el único detenido

 El Fiscal, Dr. Aldo Lozano, ayer  mediante una conferencia de prensa  mostró pruebas contra el único detenido en el Caso Puca (joven asesinado el año pasado), Ricardo Cruz, solicitando la prisión preventiva que  todavía no resolvió el Juez Jorge Zurrueta.

El fiscal Aldo Lozano decidió solicitar la prisión preventiva del único  detenido, Ricardo Cruz, a partir de  una serie de pruebas de encaminarían la investigación hacia su culpabilidad. 

Según reveló Lozano ayer en conferencia de prensa, se encuentran listas las pericias practicadas por la policía federal al auto de Cruz, un Chevrolet Agile como el que se logra  identificar en las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona del accidente. 

De acuerdo a ese estudio, el auto  tiene un impacto en el capot, sobre el  costado derecho, que posteriormente  fue arreglado. La reparación es reciente, según la pericia. 

Además, Lozano relacionó con el  hecho la compra de un parabrisas  efectuada por Cruz en una conocida  vidriería local, cuya documentación  consta en el expediente. 

Finalmente, el fiscal vinculó a los  mencionados elementos las declaraciones testimoniales brindadas por  los mecánicos, chapistas y electricistas que reconocieron haber reparado  el vehículo. Todo ello le permitieron  inferir a Lozano que estaría ante la  presencia del posible autor del hecho. 

En otro tramo mencionó que lo  anunciado por la Dra. Anahí Puca se  trata de una denuncia mediatica.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios