Cuatro ladrones detenidos por tratar de robar a viviendas

  Unidades móviles del comando de Seguridad y Prevención Ciudadana arrestaron a tres varones y una mujer que sorprendieron tratando de ingresar con fines delictivos a viviendas del barrio Mariano Morreno y en un sector del barrio San Pedrito.

 El primero de los arrestos se realizó a eso de las 13:20 y fue alertado por el sistema de emergencia 911, tras informarse a los agentes que tres sujetos habían ingresado a una vivienda ubicada entre las calles Nicaragua y San Lorenzo, en el barrio Moreno.

 Al llegar al lugar, sorprendieron a los sospechosos, les dieron la voz de alto, pero estos se dieron a la fuga, pero alcanzaron luego a dos tras una breve persecución, en tanto que el otro se metió a una casa con la intención de esconderse.

 Minutos después, el tercer sujeto fue capturado por los efectivos, quienes solicitaron autorización a los moradores para ingresar a la vivienda.

 Los malvivientes, de entre los 25 y 30 años de edad, quienes fijarían residencia en el mismo barrio, fueron conducidos a la Comisaría Seccional 30, donde quedaron detenidos y puestos a disposición de la fiscalía en turno.

EN PUESTO DEL MARQUES

 Un par de horas después, los efectivos policiales que estaban recorriendo las inmediaciones de las calles Puya Puya y Arizmendi, fueron alertados de que una ladrona estaría intentando ingresar furtivamente a una vivienda del sector.

 Al llegar al lugar, constataron que una mujer policía estaba intentando reducir a la delincuente con la colaboración de la propietaria del inmueble.

 Luego de arrestarla, la malviviente, de 21 años de edad, quien fijaría domicilio en un barrio de Alto Comedero, fue llevada a la Subcomisaría ubicada en el barrio San Francisco de Alava, donde se la identificó y quedó detenida y puesta a disposición de la fiscalía en turno.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL JUICIO ABREVIADO

Por el rapto y abuso de una niña, pasará más de 8 años en la cárcel

| comentarios