Detuvieron a dos sujetos y les incautaron drogas

EN PALPALA

Detuvieron a dos sujetos y les incautaron drogas

Detuvieron a dos sujetos y les incautaron drogas

  Detectives de la brigada de Investigaciones con asiento en la ciudad Palpalá allanaron varias viviendas en distintos barrios y arrestaron a dos sujetos, uno de 35 y el otro de 45 años de edad, quienes estarían involucrados en el delito de "robo con arma de fuego", y aprehendieron también a otros tres individuos, por “averiguación de antecedentes”.

 Durante el registro domiciliario, los efectivos hallaron y secuestraron sustancias estupefacientes por lo que participaron el caso a sus pares de la dirección de Narcotráfico, y se incautaron de teléfonos celulares de los sospechosos y una motocicleta de procedencia dudosa.

 La tarea fue realizada junto con personal del cuerpo de Infantería de la Unidad regional 8, obteniéndose resultados altamente positivos en el marco de la causa.

 En cuanto al primer allanamiento, realizado en un domicilio de un sector del barrio Nueva Esperanza, detuvieron a un individuo de 35 años de edad, quien estaría involucrado en la misma causa, y se incautaron de un teléfono celular Samsung y alrededor de 200 gramos de marihuana, que hallaron en el inmueble.

HACIAN DE “CAMPANAS”

 En otro de los allanamientos, en el barrio Sarmiento, arrestaron al otro investigado, de 45 años, y también a uno de 31 años por averiguación de antecedentes.

 Asimismo, secuestraron un celular Samsung y una motocicleta Honda Bliz con motor de 110 cc., de origen dudoso y además presentaba el tambor de arranque forzado.

 Cuando los policías estaban registrando el inmueble hallaron un “ladrillo” compactado de Cannabis sativa (marihuana), con un peso de más de 900 gramos.

 En ambos casos, el estupefaciente secuestrado fue derivado a Narcotráfico; a su vez, en la vía pública, cerca del último domicilio allanado, los efectivos aprehendieron a dos sujetos que habrían estado actuando de “campana” a bordo de una moto blanca, cuando intentaban alertar al malviviente acerca de la presencia policial.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios