Incautaron 47 dosis de cocaína a dos mujeres

EN EL CASCO CENTRICO

Incautaron 47 dosis de cocaiacutena a dos mujeres

Incautaron 47 dosis de cocaína a dos mujeres

  Mientras estaban realizando un operativo de lucha contra el transporte y la venta al menudeo de estupefacientes, los efectivos de la dirección general de Narcotráfico que estaban recorriendo las arterias del casco céntrico arrestaron a dos mujeres, una de 23 y la otra de 30 años de edad, y les incautaron 47 envoltorios de Clorhidrato de cocaína.

 En el marco del plan de trabajo en la lucha contra el consumo, tráfico ilícito de estupefacientes, narcomenudeo y delitos conexos, los pesquisas tomaron conocimiento de las denuncias efectuadas por vecinos de las zonas afectadas por la venta y consumo de droga.

 Atento a ello, a eso de las 21:30, cuando recorrían las calles del centro, los detectives que estaban realizando tareas de investigación, al hallarse en un tramo de la avenida Italia, a la altura de una parada de colectivos, vieron que las dos mujeres mencionadas transitaban en actitud sospechosa, por lo que las interceptaron de inmediato.

 Una vez conducidas a la sede de la dirección de Narcotráfico, los agentes antinarcóticos, ante la presencia de testigos hábiles y con la colaboración de personal femenino de la fuerza las requisaron y les hallaron en su poder, entre las prendas de vestir íntimas, envoltorios de hoja de papel cuadriculada de formato rectangular, conteniendo en total 47 dosis de estupefaciente.

 La sustancia, tras ser sometida a la prueba de orientación de campo, dio resultado positivo para la presencia de Clorhidrato de cocaína y/o pasta base, en un peso total de 24 gramos, y la causa quedó a cargo del fuero federal.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EN LA QUIACA

Secuestraron casi 90 kilos de hojas de coca

| comentarios

POLICIAL LA HABIA ALQUILADO

Encuentran camioneta que no fue devuelta a su dueño

| comentarios

POLICIAL EN MARIANO MORENO

Secuestraron objetos de procedencia dudosa 

| comentarios

POLICIAL

Recuperan en San Pedro una moto sustraída

| comentarios