Detienen a un acusado de amenazar a legisladores

 Tras un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en un sector del paraje Juella, en Tilcara, personal de la división Trata de Personas y Leyes Especiales arrestaron a un hombre mayor de edad, inculpado de haber realizado amenazas contra dos diputados nacionales.

 Según se informó, el hecho se produjo en 2017 “en momentos que se trataba en el Congreso la reforma previsional”, a mediados de diciembre de ese año.   

 Se trata de los diputados Monaldi y Burgos y la denuncia había sido realizada en la brigada de Investigaciones y según las pesquisas de los agentes abocados al caso, se logró establecer “la individualización y paradero del inculpado”, al parecer en un inmueble ubicado en el paraje Juella, cercano a la ciudad de Tilcara.

 La medida judicial fue concretada a eso de las 8:00 de la mañana y tras detener al inculpado se le incautó un teléfono celular de uso particular, que, supuestamente tiene vinculación con la causa.

 El acusado es un hombre de 47 años de edad, de profesión enfermero, quien fue trasladado a la sede de la brigada y remitido lugo a la Alcaldía, donde quedó alojado “por el delito de Amenazas, en calidad de detenido comunicado”.

 En tanto “el secuestro, fue correctamente resguardado en pos que se realicen las pericias del caso”, en el fuero de la justicia nacional.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios