Un sujeto efectuó disparos de arma de fuego desde un departamento

EN PLENO CENTRO DE LIBERTADOR

Un sujeto efectuoacute disparos de arma de fuego  desde un departamento

Un sujeto efectuó disparos de arma de fuego desde un departamento

  Efectivos policiales de distintas dependencias de la Unidad regional 4, entre estos pesquisas de la brigada de Investigaciones con asiento en Libertador General San Martín,, arrestaron a un sujeto de 40 años de edad, le secuestraron armas, varios cartuchos y vainas servidas, luego de que el individuo efectuara disparos al aire desde un departamento ubicado en el casco céntrico de esa ciudad, poniendo en peligro la vida de otras personas.

 Alrededor de las 4:30 de la madrugada, personal policial tomó conocimiento del caso a través del sistema de emergencias 911, por vecinos que les dieron cuenta que un sujeto había estado realizando disparos con arma de fuego, desde un departamento ubicado en la calle Sixto Ovejero, en el casco céntrico de esa ciudad.

 Al presentarse en el lugar, los detectives de la brigada constataron lo informado y vieron que sus pares de la Comisaría Seccional 11, del cuerpo de Infantería y del comando de Seguridad y Prevención habían arrestado al sujeto que protagonizó los disparos y lo retenían en un sector de la vereda.

 Al parecer, el individuo presenta problemas psiquiátricos, algo que todavía no ha sido confirmado, como tampoco se sabe por qué, si presentaba ese tipo de problemas, tenía armas y municiones en su casa.

 Asimismo, se le secuestró el arma de fuego que en esos momentos portaba en la cintura, marca Bersa del calibre .22, que tenía siete cartuchos en el cargador y uno en la recámara. 

 Los pesquisas, al realizar las averiguaciones del caso, establecieron que el individuo había estado efectuando disparos desde el cuarto piso del edificio, razón por lo cual, con presencia de testigos hábiles, se labró un acta de registro voluntario, incautándose luego del interior del inmueble un revólver del calibre .32 largo marca Rubí, un rifle de aire comprimido con alza y guión, una caja con 32 municiones del calibre .22, una caja de medicamentos, y ocho vainas servidas de distintos calibres. 

 En sujeto y los objetos incautados fueron llevados a la base de la brigada de Investigaciones, donde quedó detenido y puesto a disposición de la fiscalía interviniente en el caso, imputado por el delito de abuso de arma.

 Las armas y los otros elementos incautados por los policías fueron remitidos a personal de Criminalística para que sean periciados.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios

POLICIAL ROSARIO

"Se pagaban entre 200 y 400 mil pesos por cada crimen"

| comentarios

POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios