Arrestaron a dos individuos y recuperaron tres motos robadas

A LAS VICTIMAS LES ROBARON CON ARMA DE FUEGO

Arrestaron a dos individuos y recuperaron tres motos robadas

Arrestaron a dos individuos y recuperaron tres motos robadas

  Personal de “Motorizado” de la  Unidad Regional 7 arrestó a dos sujetos y secuestró tres motocicletas,  los cuales estarían vinculados a un  hecho de robo con arma de fuego  protagonizado en inmediaciones de  la ruta 9, a la altura de Alto Comedero.

 El arresto de esos sujetos se concretó a eso de las 5:40 de la madrugada, luego de que los efectivos de  “Motorizado” fueron alertados vía  radial del hecho producido en el cruce de la avenida “Fuerza Aérea y la  ruta 9, a la altura de un surtidor de  combustibles.

 Al llegar al sitio, dos hombres, uno  de 18 y el otro de 19 años de edad, les  refirieron que fueron abordados unos  minutos antes por seis delincuentes  munidos de arma de fuego, los cuales  les robaron la moto Honda Storn 150  cc azul. Al recorrer el barrio El Balcón,os  policías localizaron a los ladrones  cuando estos estaban ingresando una  moto al yuyaral de un lote abandonado, así que tomando las precauciones  del caso entraron a la maleza y hallaron el rodado sustraído, también una  Motomel de 110 c.c. sin dominio de  colores rojo y negro, y luego una  Motomel Skua de 150 cc que estaba  estacionada en una vereda, vehículo  este que los ladrones utilizarían para  darse a la fuga.

 Los inculpados, con residencia en  los barrios Las 47 Hectáreas y Epam  3, fueron conducidos a la sede de la  Comisaría Seccional 33, donde se los  identificó, quedando detenidos por  robo y a disposición de la fiscalía en  turno.

 En tanto, se profundizan las investigaciones para dar con el paradero  del resto de los delincuentes y establecer el origen de los otros dos rodados, que al parecer sería ilícito, ya  que no contaban con la documentación de los mismos.

 Por otro lado, en San Pedro se  arrestó a cuatro ladrones por distintos ilícitos perpetrados en jurisdicción de la Comisaría Seccional 48.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios