Una joven denunció haber sido abusada en finca de Perico

  Una joven denunció que el domingo último fue objeto de abuso sexual  por parte de un hombre que mediante  engaños le prometió llevarla a su casa, ubicada en una finca de Perico.

 El hecho se registró el domingo en  horas de la mañana, cuando un hombre dio aviso a la Policía de la Provincia acerca de la existencia del  cuerpo de una mujer tirada a orillas  de un canal de la finca Vedia, a la altura del basural próximo al aeropuerto internacional.

 Al acudir al lugar, constataron el  hecho, encontrando a la femenina  con signos vitales, afortunadamente.  Al hacer las consultas del caso, la  mujer de 24 años de edad, denunció  que fue abusada sexualmente por un  sujeto que se ofreció a llevarla a su  casa en una motocicleta. El individuo mediante engaños la condujo hacia ese lugar y la forzó a mantener  relaciones sexuales, abandonándola  luego. Persistentes en las preguntas por  arte de los uniformados para saber  mayores datos acerca del agresor, la  víctima dijo que no recordaba más y  que no quería responder más las inquietudes de los policías. Inmediatamente fue trasladada al Hospital  “Arturo Zabala” de Perico, donde  quedó internada y se habría constatado lesiones vaginales, motivo por el  cual intervino el Ayudante Fiscal.  Los policía aguardan que la mujer de  mayor información sobre el agresor.

MENOR VIOLADA

 Una mujer denunció a su hermano  por el abuso sexual perpetrado sobre  su hija menor de edad, relatando a  los policías, que en otra oportunidad  la había manoseado y por ello también había radicado exposición.

 De acuerdo a lo poco que se pudo  conocer, el hecho ocurrió en un barrio capitalino de esta ciudad y la  menor le confesó a la madre que el  sujeto la atacó sexualmente, consumando la penetración. El acusado  tiene 18 años, motivo por el cual la  Justicia estaría disponiendo su detención.

 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL PALPALA

Policías secuestraron plantines de Cannabis

| comentarios

POLICIAL

Sofocaron incendio de una vivienda en Alava

| comentarios