Camioneta cayó al río y murió una menor

TRAS VISITAR A FAMILIARES DE JUJUY

Camioneta cayoacute al riacuteo y murioacute una menor

Camioneta cayó al río y murió una menor

  Una familia residente en Tucumán,  pero con raíces en la provincia de Jujuy, sufrió un grave accidente vial  sobre ruta 9 y 34 a la altura de la localidad salteña de Rosario de la  Frontera, cuando se trasladaba en  una camioneta. A consecuencia del  hecho, una adolescente pereció en  el,acto.

 La familia regresaba a su lugar de  residencia luego de visitar a parientes en nuestra provincia donde pasaron sus vacaciones.

 Según se supo, el accidente ocurrió  alrededor de las 22:00 del lunes,  cuando por causas que se tratan establecer, el conductor de una camioneta Renault Duster perdió el control  del vehículo, volcó y cayó hacia las  márgenes del río Rosario desde una  altura de seis metros.

 En la camioneta viajaba una familia que volvía de pasar sus vacaciones en Jujuy. En la misma se trasladaban un matrimonio y sus cuatro hijos, todos menores de edad. Una de  ellas, de 14 años, identificada como  Bianca Sumbaino, murió en el lugar  del hecho.

 Los bomberos actuaron con rapidez para sacar a los ocupantes de la  camioneta.

 Los efectivos de la comisaría de El  Mirador, informaron que en la zona  de la tragedia trabajaron varios patrulleros, bomberos y ambulancias  para rescatar a la familia oriunda de  nuestra provincia.

 Dos niños de 7 y 10 años fueron  trasladados al Hospital Materno Infantil de Salta, mientras que el resto  de los ocupantes del vehículo: el padre y conductor de 53 años, la madre  de 52 y una adolescente de 16, se encuentran fuera de peligro aunque sufrieron lesiones leves.

 El personal de la División Criminalística, llevaba a cabo pericias en el  lugar para determinar cuál fue la  causa del accidente, amen de las declaraciones que formulara el conductor del rodado.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios

POLICIAL "LA PERDIDA ES MILLONARIA"

Desvalijaron un local de artesanías en Uquía

| comentarios