Camión sin control arrastró un remis y cayeron al barranco

Camioacuten sin control arrastroacute un remis y cayeron al barranco

Camión sin control arrastró un remis y cayeron al barranco

  Un terrible incidente vial que por  suerte no pasó a mayores, salvo los  daños materiales, se registró ayer en  horas del mediodía en el barrio Norte  de esta ciudad, cuando un camión sin  freno de mano se llevó por delante a  un remis que se hallaba estacionado  en una arteria que desemboca sobre  la ruta provincial N´ 2.

 Por suerte no hubo lesiones personales, atento a que curiosamente el  hecho fue protagonizado por dos rodados que estaban estacionados en el  lugar, aunque uno de ellos sin el seguro del caso.

 Según lo que se pudo saber, un camión cargado de materiales y que se  encontraba en una pendiente, no tenía puesto el freno de mano por parte  de su conductor que minutos antes  había descendido del mismo. Esto  hizo que en su marcha arrastrara a un  remis (un Fiat Siena) de la ciudad de  Palpalá que también estaba estacionado metros más adelante.

 Casi 30 metros fue el derrotero de  ambos vehículos por la arteria, sin  que los dueños pudieran hacer algo  para evitar el descontrol surgido, de  modo que tanto el camión como el  remis que hasta ese entonces iba  siendo comprimido metro a metro,  traspasaron una avenida colectora  perpendicular, para luego terminar  cayendo a un barranco de unos cuatro metros e incrustarse ambos en un  canal de desague de la zona, no sin  antes derribar un poste de alumbrado  público y un árbol.

 Por suerte casi no llegan a la ruta,  sino probablemente se verían involucrado otros vehículos que en esos  momentos transitaban por la ruta N´  2, cerca del puesto de control de la  Policía Caminera.

 Intervino personal de la Comisaría  Seccional 4ta. del barrio Cuyaya, así  como de la unidad policial antes  mencionadas, labrándose las actuaciones de rigor, en tanto que efectivos de la División Criminalística colectaban muestras para determinar  las reales causas del siniestro. Se reordenó el tránsito vehicular hasta  tanto una grúa sacara ambos vehículos del lugar.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios

POLICIAL ROSARIO

"Se pagaban entre 200 y 400 mil pesos por cada crimen"

| comentarios

POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios