El “Lobo” Jujeño juega su segundo amistoso

EN PERICO ANTE MITRE DE SANTIAGO

 El 147Lobo148 Jujentildeo juega  su segundo amistoso

El “Lobo” Jujeño juega su segundo amistoso

 Gimnasia y Esgrima de Jujuy jugará desde las 10 en Perico ante Mitre  de Santiago del Estero su segundo  encuentro de pretemporada. El entrenador Martín Astudillo tendrá algunas ausencias por molestias físicas.

El equipo “Albiceleste” busca la  puesta a punto desde lo futbolístico  por eso hoy en horario matutino tendrá su segunda presentación en este  verano y será en el Hotel Los Arcos  donde el rival, Mitre de Santiago del  Estero se encuentra realizando la  pretemporada. Esta vez será otra la  medida que tendrá el “Lobo”, ya que  enfrente habrá un equipo de mayor  jerarquía y servirá para ir viendo  donde se esta parado en medio de lo  que es una exigente preparación. Lejos de buscar el resultado, hoy se espera ver un poco mas la idea que pretende el técnico mendocino. Lamentablemente no podrá contar con  Agustín Sufi quien padece un micro  desgarro y espera tener a disposición  a Sebastián Sánchez, David Distéfano y Guido Dal Casón, aunque no  van a ser arriesgados. Luego de esta  presentación amistosos, el “Lobo” ya  confirmo su tercer duelo que será  frente al elenco boliviano, Always  Ready el próximo lunes a partir de  las 17 en el predio de Papel NOA.

ENZO SERRANO “               APUNTAMOS AL PARTIDO ANTE ALMAGRO”

El volante juvenil, Enzo Serrano  termino siendo fundamental en la  formación “Albiceleste” por eso trabaja para seguir por el mismo camino este año y marca cual es el objetivo inmediato. “Estoy buscando continuar con mi nivel y eso se lo debo  al técnico que me genera confianza y  a mis compañeros. Esperemos seguir  así mejorando para lo que viene y tener a Gimnasia arriba”, apuntó el  mediocampista. “Podríamos haber  mostrado un mejor funcionamiento  en el primer amistoso, pero es lógico  que estemos un poco duro, seguro  nos iremos soltando porque nosotros  apuntamos al partido ante Almagro”.  Señaló Serrano. A lo que agregó “es  la meta que nos ponemos porque si  ganamos nos metemos en Copa Argentina y arrancamos con el pie derecho en el campeonato”. En lo personal, el jugador jujeño, lanzó “sabemos que ante todo está el grupo, pero  en lo particular uno siempre quiere  ayudar desde adentro y a eso apunto.  Ser importante para el equipo y ayudar en lo que pueda”. Para finalizar,  expreso el deseo de él y del equipo  “Vamos a prepararnos de la mejor  manera para afrontar esta parte del  torneo, queremos meternos entre los  nueve primeros y tener la chance de  pelear hasta el final un ascenso”.

ALMAGRO EMPATÓ CON FÉNIX EN UN PARTIDO DE PREPARACIÓN

 Almagro, equipo que participa del  torneo de la B Nacional, igualó 1-1  con Fénix, de la B Metropolitana, en  ensayo de preparación jugado en José Ingenieros, tras dos tiempos de 30  minutos cada uno.El equipo dirigido por Alfredo Grelak anotó por intermedio de Gabriel  Compagnucci, mientras que Nicolás  Schinnea estableció la igualdad para  los dirigidos por Fabián Lisa. El elenco ’tricolor’ alineó a Christian Limousín; Brian Mieres, Norberto Paparatto, Matías Di Benedetto  y Adrián Iglesias; Martín Kuzniecka  (Lucas Trupía), Ezequiel Piovi, Emmanuel Perea y Compagnucci; Emanuel Ventos (Nicolás Oviedo) y Alan  Bonansea. 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES FUE CERO A CERO

Gimnasia de Jujuy empató en Salta con el "Albo"

| comentarios