Macri dijo que las licitaciones son “transparentes”

Macri dijo que  las licitaciones  son 147transparentes148

Macri dijo que las licitaciones son “transparentes”

El presidente Mauricio Macri aseguró en Mendoza  que en Argentina las licitaciones  son ahora “transparentes” y “sinónimo de esperanza, nunca más  de corrupción”, al poner en marcha las obras de repavimentación de la avenida Balloffet, en  un tramo de la ruta 143, vía de  salida de la producción de frutas  y granos que se producen en la  región.

“Hoy existen licitaciones transparentes que son sinónimo de esperanza, nunca más de corrupción”, dijo Macri al encabezar  un acto en la localidad de San  Rafael, en el que puso en marcha  las obras de la ruta que une Mendoza con La Pampa, y luego con  el noroeste argentino.

El presidente destacó la necesidad de “agigantar la confianza”  y aseguró que la obra “en pocos  meses, estará terminada” porque  en la actualidad las obras “empiezan y terminan”.

Macri recordó que el 2017 fue  “récord” para la colocación de  pavimento en todo el país, pero,  no obstante, pidió “ir más rápido” para brindar mayor seguridad a los automovilistas.

“Cuando llegamos a la gestión  encontramos unos 3.400 kilómetros de rutas en mal estado, rutas  inseguras, en las que se han matado tantos argentinos en los últimos años”, dijo, y afirmó que  su gestión está comprometida a  transformar esos caminos en autopistas “lo antes posible”.

Macri hizo estas declaraciones  en el centro de la ciudad de San  Rafael, donde el jefe de Estado  participó de un pequeño acto en  la avenida que será repavimentada.

Allí destacó el trabajo en equipo, y dijo que, “tal vez como  nunca sucedió antes”, trabajan  juntos “los gobiernos nacional,  provincial y municipal”, que comanda el justicialista Emir Félix.

Macri llegó a las 10 al aeropuerto Santiago Germano, ubicado a 8 kilómetros de la ciudad  de San Rafael, procedente de la  localidad patagónica de Villa La  Angostura, donde pasa un periodo de descanso junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija más  pequeña, Antonia.-


Ultimas Noticias
Otras Noticias
NACIONAL "Sony World Photography Awards 2024"

El argentino Jorge Mónaco se coronó campeón global de la categoría Portafolio

| comentarios