El “Lobo” comenzó la pretemporada con sólo uno de los refuerzos

El 147Lobo148 comenzoacute la pretemporada con soacutelo uno de los refuerzos

El “Lobo” comenzó la pretemporada con sólo uno de los refuerzos

 El plantel que dirige Martin Astudillo largó la preparación para la etapa final del campeonato de la “B” Nacional en Papel NOA y con sólo una de las dos incorporaciones que tiene permitido.

Gimnasia y Esgrima comenzó este lunes por la tarde la pretemporada bajo el mando del “Pulpo” Astudillo y lo hizo con la misión de mejorar la performance de este último semestre, en el que concluyó un aceptable trabajo que, de todas formas, no le alcanzó para confirmar un lugar en Copa Argentina, algo que buscará en su visita ante Almagro y luego ser competitivo para alcanzar uno de los dos ascensos que entrega este certamen.

Los profesionales se reunieron en el predio de Rio Blanco para escuchar las primeras consideraciones del DT (planteo de objetivos y explicación del cronograma de entrenamientos) y darle la bienvenida a Mauricio Asenjo, el único de los refuerzos que estuvo en el inicio de los trabajos. El delantero ex Banfield se mostró contento con su primer contacto con sus nuevos compañeros.  Con respecto al grupo anterior, quien no esta mas es Mauricio Padilla, el lateral de las inferiores se le acabó el contrato por eso dejo de pertenecer al “Lobo”.  Será una semana de estudios y nivelación en la parte física para que recién el 15 de inicio a la parte mas exigente de la pretemporada donde será el periodo de concentración.

DOS AMISTOSOS

En medio de las vacaciones, el cuerpo técnico se movió rápido y concreto dos encuentros amistosos. El primero será ante Mitre de Santiago del Estero, el día 19 de enero en las instalaciones del Hotel Los Arcos de Perico. Mientras que el segundo está diagramado el 22 del corriente ante Always Ready, equipo que milita en la segunda división de Bolivia, en el Complejo Deportivo Papel NOA. En estos días darán a conocer los horarios. 

En tanto que el otro amistoso será el martes 16 en el predio ante Atlético San Pedro desde las 15.

Ultimas Noticias
Otras Noticias