El “Lobo” confirmó dos amistosos

PRETEMPORADA

 Gimnasia y Esgrima de Jujuy arrancará el próximo lunes desde las 17 en Papel NOA los trabajos de pretemporada para lo que será la segunda parte del campeonato de la Primera “B” Nacional. Por otro lado tras la salida del Preparador Físico Fernando Denier, quien estará a cargo de la parte física será el jujeño Federico Martínez.

En cuanto a los partidos de preparación, desde el club confirmaron que el primer encuentro será el viernes 19 ante Mitre de Santiago del Estero, quien se encuentra de pretemporada en Los Arcos por lo cual el partido se jugará en Perico. Mientras que el segundo cotejo fue diagramado para lunes 22 de enero frente al conjunto boliviano Always Ready en el predio “Albiceleste” ubicado en Rio Blanco, ambos falta confirmar el horario. Asimismo se intenta poder concretar un tercer partido pero está costando poder concretar el rival, en un momento se pensó en Talleres de Córdoba quien jugará un amistoso en Salta pero parece poco factible que se pueda lograr.  También se supo que los tres primeros partidos del campeonato ya tienen día y horario, es decir el “Lobo” por la Fecha 13 ante Almagro se jugará el sábado3 de febrero a las 17. En tanto que por la Fecha 14 en la Tacita de Plata con Instituto será el viernes 9 de febrero desde las 21:30 y por la Fecha 15 visitando a Juventud Unida Gualeguaychú, esta diagramado para el viernes 16 de febrero a las 21.


EL “LOBITO” VIAJO PARA EL MUNDIALITO


El mundialito Paz y Unidad 2018 dará comienzo el 7 de enero en Bolivia y para eso el equipo de Gimnasia viajo al vecino país para la participación de este prestigioso campeonato en lo que será la edición XXIII. Cabe destacar que el domingo empezará hasta el 14 del presente mes y el técnico de la categoría Sub 23 será en esta oportunidad Pablo Castro que se mostró confiado al desempeño que puedan logran los chicos en este certamen internacional. El fixture quedo establecido de la siguiente manera: Fecha 1 el domingo desde las 14:30  ante Sao José Futebol, la fecha siguiente será con Escuela de Cristaldo el lunes a las 15:30 y el martes cierra la fase con club Santani a las 15:30 esperando poder concretar la clasificación a la siguiente ronda.

Ultimas Noticias
Otras Noticias