Colisión frontal deja un muerto y heridos en Pampa Blanca

Colisioacuten frontal deja un muerto y heridos en Pampa Blanca

Colisión frontal deja un muerto y heridos en Pampa Blanca

  Un trágico siniestro vial se produjo  ayer tarde sobre ruta nacional N´ 34 a  la altura del puente de Pampa Blanca, dejando como saldo hasta anoche, una persona fallecida y otros heridos, aunque no se pudo precisar  mayores datos.

 El fatal accidente se registró cerca  de las 19:30 sobre ruta nacional N´ 34  cuando por causas que son motivos  de pesquisas, colisionaron de forma  frontal un camión marca Ford de color azul y acoplado blanco y un vehículo Peugeot de alta gama, de color  blanco, en el que aparentemente se  desplazaban varias personas.

 El lugar del choque se registró a  unos 6 Km. de Pampa Blanca cerca  del puente homónimo, y de acuerdo  a los primeros datos extraoficiales, la  colisión fue frontal, motivando que  por la violencia del impacto el camión terminara sacando de la ruta al  rodado de menor porte y quedando  ambos automotores a unos 30 metros  de la cinta asfáltica.

 Dada las dificultades de la comunicación y por el hecho de que en el sitio, aún personal de la Comisaría  Seccional N´ 45 de Pampa Blanca se  encontraba trabajando labrando las  actuaciones sumarias del caso, no se  pudo conocer mayores detalles del  siniestro, .

 Tan sólo que una persona resultó  muerta y que hay otros heridos de  gravedad, en tanto que el conductor  del camión habría recibido lesiones  leves.

 Personal de otras dependencias policiales de la Unidad Regional VI  con asiento en Perico, colaboraron  con el reordenamiento vehicular, que  por espacio de algunas horas se vio  interrumpido hasta que efectivos de  Bomberos y de Criminalística, así  como paramédicos del Same, trabajaran en la asistencia de las víctimas.

 Se desconoce si dado el grado de  heridas sufridas por los accidentados  fueron trasladados al Hospital “Arturo Zabala” de Perico o al “Pablo Soria” de San Salvador de Jujuy. Así  también se desconocen sus identidades y sus lugares de procedencia. Cabe recordar que el sector de la ruta  nacional 34 es utilizado por aquellas  personas que viajan vía Salta hacia la  frontera con Bolivia y viceversa.

 

ESTAFA A PERIQUEÑO             EN TERMINAL DE SALTA

 Se conoció ayer que un joven  oriundo de Perico fue objeto de un  intento de estafa por parte de un sujeto en la Terminal de Omnibus de la  ciudad de Salta.

 Según se pudo conocer, un joven  denunció a una pareja que pretendió  comprarle su celular con billetes  apócrifos y que resultaron ser fotocopias de los que circulan en el marco de la ley. El muchacho de 17 años  observó que una pareja de malvivientes (ambos de 48 años), pretendía entregarle 18 mil pesos en billetes falsos. Los mismos fueron detenidos por la policía de esa provincia.

 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios

POLICIAL ROSARIO

"Se pagaban entre 200 y 400 mil pesos por cada crimen"

| comentarios

POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios