El “Diablo” salió campeón

El 147Diablo148 salioacute campeoacuten

El “Diablo” salió campeón

 El Club Atlético Gorriti una vez más se consagró campeón del Torneo Anual de Básquetbol organizado por la Asociación Metropolitana del Básquetbol Federado de nuestra provincia, venciendo en la final a Cuyaya por 70 a 53, en un choque disputado en el estadio del “Bandeño”.

Es importante recordar que Gorriti se quedó con los dos encuentros de los Play Off del baloncesto Federado, el primero que se jugó en la “Caldera” se impuso por 63 a 53, mientras que en la revancha la diferencia fue de 20 puntos.

Este nuevo título para el “Diablo” tiene un sabor muy especial ya que lo alcanzó con una formación que viene trabajando de las inferiores, con todos juveniles y un enorme potencial que pudo evidenciarse en esta final ante el “Bandeño”.

“Este titulo tiene un sabor especial, porque los chicos del club mostrando un enorme crecimiento para quedarse con el trofeo, dejando en claro este paso hacia adelante que logramos” dijo Morales.

El entrenador luego agregó, “los chicos trabajaron arduamente y pudimos imponernos en los dos encuentros con mucho carácter y por momentos con buen básquetbol, debemos seguir por este camino, con esfuerzo se consiguen grandes objetivos”.

El Club Atlético Gorriti y su sana costumbre de siempre gritar campeón en el básquetbol masculino, marcando su hegemonía en la disciplina.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Confirmaron las fechas, sedes, horarios y árbitros para las semifinales

| comentarios

DEPORTES COPA LIBERTADORES

River visita a Libertad de Paraguay tras la derrota en el Superclásico

| comentarios