Diputados nacionales fueron amenazados

DENUNCIAS EN LA BRIGADA

  Se conoció ayer que tres legisladores nacionales por Jujuy fueron amenazados de muerte por parte de sujetos desconocidos momentos antes de  que se produjera la votación por la  reforma previsional en el Congreso  Nacional. Según se conoció, la denuncia fue realizada en la Brigada de  Investigaciones y uno de ellos sería  un dirigente sindical estatal.

 Se trata de los legisladores nacionales Gabriel Burgos, Alejandra  Martínez y Osmar Monaldi, sobre  quienes algunos detractores se ocuparon de viralizar sus posicionamientos y otros revelaron los números telefónicos, de allí que los mismos recibieran amedrentamientos.

 Por ello es que en la medianoche de  ayer, en pleno debate por la reforma  previsional, un familiar de la diputada nacional Gabriela Burgos hiciera  una denuncia en la Brigada de Investigaciones.

 El denunciante en cuestión se presentó en el edificio policial de nuestra capital para dar conocimiento y  dejar asentado que había recibido  amenazas mediante mensajes de texto relacionadas a la votación que se  llevaba a cabo en el Congreso de la  Nación. También durante la noche  del lunes, habrían amenazado al diputado nacional Osmar Monaldi.

 Por  ello, desde la Brigada de Investigaciones se dispuso la vigilancia de los  domicilios de ambos legisladores,  como así también en las viviendas de  la diputada Alejandra Martínez y la  senadora Silvia Giacoppo.

 Según trascendió, una de las amenazas provendría de Purmamarca y  otra de un dirigente gremial estatal,  sobre cuyas identidades se realizan  las pesquisas correspondientes.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios