Bajaba del camión, tropezó y lo embistió una camioneta

EN LA CIUDAD FRONTERIZA DE LA QUIACA

Bajaba del camioacuten tropezoacute y lo embistioacute una camioneta

Bajaba del camión, tropezó y lo embistió una camioneta

  Un sexagenario falleció en la noche de ayer luego de que fuera arrollado por una camioneta luego de que  aparentemente trastabillara al descender de un camión en el barrio Alberdi de la ciudad fronteriza de La  Quiaca.

 El hecho se registró cerca de las  20:30 del sábado, cuando un camión  estacionaba sobre calle Tupac Amaru, entre las calles Belgrano y Gorriti  del barrio Alberdi.

 Allí, uno de sus ocupantes, no se  pudo precisar si era o no el chofer del  mismo, descendía del rodado Mercedes Benz de color azul, y al parecer  tropezó o perdió el equilibrio para  quedar expuesto sobre la calle en  momentos que pasaba una camioneta  Ford Ranger de color gris que sería  perteneciente al Municipio de esa  ciudad.

 El impacto fue inevitable por lo  que el rodado lo arrolló quedando el  cuerpo expuesto en la parte trasera  de la rueda.

 Transeúntes y el propio conductor  de la camioneta alertaron del hecho  al Same y a la policía de la Comisaría Seccional N´ 17, por lo que personal paramédico atendió a la víctima  quien habría sufrido traumatismo encefalocraneano grave y politraumatismo en partes de su cuerpo.

 De inmediato fue trasladado al  Hospital “Jorge Uro” de La Quiaca,  donde lamentablemente dejó de existir al poco tiempo de ingresar.

 Según se pudo saber, se trata de un  hombre de 62 años de edad y residente en ese mismo sector barrial, de  apellido Martínez; en tanto que el  conductor de 28 años de edad, fue  demorado en sede policial y la camioneta quedó secuestrada en el  mismo lugar.

 En el lugar actuó también personal  de la División Criminalística de la  Unidad Regional V que realizó los  trabajos de toma de imágenes y colecta de muestras que permitan corroborar las circunstancias del siniestro vial, para luego elevar el pertinente informe a las autoridades  judiciales.

 Precisamente, tomó intervención  del hecho el Ayudante Fiscal Luis  Cavanna y el Fiscal Penal de turno  Dr. Diego Fernando Cussel, que caratuló el hecho como “Homicidio  culposo en accidente de tránsito”,  por lo que no hay detenciones.

 Además de la declaración del conductor de la camioneta, se esperaba  la declaración de testigos del hecho  para confirmar o no, que el incidente  fue un caso fortuito y que no haya sido provocado por la actitud del chofer de la camioneta. Algunos vecinos  dijeron que iba a gran velocidad, pero no objetaron la versión de que  Martínez haya sufrido algún trastabilleo que lo dejó de forma accidental a  merced del automotor, con las consecuencias antes apuntadas. 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios