Chocó ebrio y abandonó a su “amigo”

BARRIO LA NUEVA CIUDAD DE SAN PEDRO

Chocoacute ebrio y abandonoacute a su 147amigo148

Chocó ebrio y abandonó a su “amigo”

  Un hombre resultó lesionado luego  de que junto a su compañero de  “juerga” colisionara el rodado contra  un paredón en un sector del barrio La  Nueva Ciudad de San Pedro de Jujuy. El conductor pudo salir del rodado y huyó en un remise dejando  abandonado a su ”amigo” antes que  llegara la policía.

 El insólito hecho sucedió cerca delas 07:20 de ayer cuando por calle  prolongación Paterson de la Nueva  Ciudad se desplazaba en forma zigzagueante un vehículo Ford Fiesta  Kinetic de color blanco ocupado por  dos personas, cuando estando a metros del polideportivo “Mi Plaza” de  dicho sector barrial, perdió el total  control del mismo para luego subirse  a la vereda y chocar contra un paredón de unos 50 centímetros de una  vivienda, llevándose además por delante un canasto de basura.

 A raíz del fuerte impacto, se rompió la cubierta y gran parte del tren  delantero, quedando casi cruzado sobre la calle enripiada de La Nueva  Ciudad .

 El chofer pudo salir apenas del vehículo mientras su compañero que  aparentemente venía en el asiento  trasero, también lo hizo, aunque no  se sabe si por sus propios medios o el  “amigo” lo ayudó.

 Lo cierto es que quedó tendido sobre la vereda, al parecer producto de  las contusiones recibidas y otro tanto  por el efecto de la ingesta de bebida  alcohólica, ya que luego se comprobó que dentro del rodado había botellas de vino y vasos plásticos.

 Antes que arribaran paramédicos  del Same y de la policía, el chofer se  dio a la fuga subiéndose a un remise  que pasaba por el lugar sin que pueda ser detenido.

 En tanto que el otro masculino, fue  trasladado en la unidad de emergencia al Hospital “Guillermo C. Paterson” a raíz de las lesiones leves padecidas.

 Personal policial está en la búsqueda del propietario del rodado y de  quien lo conducía, labrando las actuaciones sumarias del caso. El rodado quedó secuestrado en la sede policial.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios