Cristina Kirchner y Dilma Rousseff denunciaron persecución jurídica

Cristina Kirchner y Dilma Rousseff denunciaron persecucioacuten juriacutedica

Cristina Kirchner y Dilma Rousseff denunciaron persecución jurídica

 La senadora y ex presidenta Cristina Kirchner denunció que ha sido involucrada en un proceso denominado "lawfare" (guerra jurídica), similar al que padeció en Brasil la ex mandataria destituida Dilma Rousseff, a quién recibió hoy en su casa de Recoleta.
Según informó a través de las redes sociales, ambas coincidieron en esta afirmación luego de realizar un análisis sobre la coyuntura política de la región. 
Cristina Kirchner explicó: "Hay un proceso que se denomina ’lawfare’, que consiste en la utilización del aparato judicial como arma para destruir a la política y a los lideres opositores".
La ex mandataria argentina agregó que existe "una matriz que tiene otra pata fundamental en los medios de comunicación, una instancia central en esta estrategia de persecución".
"El objetivo es el mismo en Brasil y acá (Argentina): ocultar el desastre económico que están llevando a cabo los gobiernos neoliberales en la región", consideró Cristina Kirch
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA "BRINDARÁ SEGURIDAD Y MEJORARÁ LA CONECTIVIDAD", DESTACÓ

Sadir recorrió las obras que la provincia supervisa en la Ruta Nacional 34

| comentarios

POLITICA PARA CONSOLIDAR MECANISMOS DE ACTUACIÓN COORDINADOS

Ministerio Público de la Acusación y Ministerio de Seguridad fortalecen el trabajo conjunto

| comentarios

POLITICA PARTIDO JUSTICIALISTA

Carolina Moisés pidió revisar la suspensión de más de 300 afiliados

| comentarios