La familia Macri en Córdoba

El presidente Mauricio Macri está junto a su familia en  las sierras de Córdoba para transcurrir el fin de semana largo, y regresará mañana domingo a la ciudad de  Buenos Aires, donde inaugurará por  la tarde la Conferencia Ministerial de  la Organización Mundial del Comercio (OMC).

El jefe del Estado, junto a la primera dama Juliana Awada y su pequeña  hija Antonia se encuentran alojados  en una hostería de la ciudad de Alta  Gracia.Según medios locales, este viernes,  que estuvo nublado y con algunas  lluvias, el Presidente jugó al golf y  realizó un paseo con su esposa e hija  en el parque El Potrerillo.

Tras concluir su agenda de actividades en la Casa Rosada el pasado  jueves, el jefe de Estado se trasladó  hacia la provincia gobernada por el  peronista Juan Schiaretti con el objetivo de descansar hasta el próximo  domingo, cuando retornará a la Ciudad de Buenos Aires para encabezar  el acto de apertura de la cumbre de la  Organización Mundial de Comercio  (OMC) en el Centro de Convenciones porteño.

El líder del PRO y su familia se  hospedan en el country El Potrerillo  de Larreta, ubicado en la ciudad de  Alta Gracia, lugar en el que ya había  estado en diciembre de 2016. 

Entre las 170 hectáreas que ocupa  el barrio cerrada se destaca un campo  de golf de 18 hoyos. 

El pasado fin de semana largo, en  noviembre, el Presidente había optado por trasladarse hasta el Complejo  Turístico de Chapadmalal, aunque  debió utilizar parte de su tiempo en  seguir de cerca la situación del desaparecido submarino ARA San Juan y  reunirse con los familiares de los 44  tripulantes en la Base Naval de Mar  del Plata. 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA EL JUJEÑO ES UNO DE LOS REFERENTES NACIONALES DE LA UCR

Morales apoyó al diputado nacional Cano en Tucumán

| comentarios

POLITICA VOLVIÓ A DESTACAR CONSENSO DE LA REGIÓN NORTE GRANDE

"La prioridad es la pandemia", no las PASO, afirmó Morales

| comentarios