Familiares de los tripulantes pidieron reunirse con la jueza

Familiares de los  tripulantes pidieron reunirse con la jueza

Familiares de los tripulantes pidieron reunirse con la jueza

Familiares de 44  tripulantes del desaparecido submarino ARA San Juan manifestaron ayer su deseo de reunirse con  la jueza federal de Caleta Olivia  Marta Yáñez, al frente de la investigación del sumergible perdido, y pidieron a la magistrada que  se presente en Mar del Plata.

“Los familiares hemos analizado que sería bueno para la causa  que la jueza Yáñez venga a la  ciudad y tenga contacto con nosotros e intercambiar información”, dijo Marcela Moyano, familiar del suboficial primero  Hernán Ramón Rodríguez.

“Muchas mujeres han tenido  contacto con sus esposos, hermanos o hijos cuando ellos estuvieron en Ushuaia. Les han hecho  muchos comentarios sobre el viaje, o sobre que algunos no querían subirse de nuevo al submarino”, expresó por su parte Yolanda Mendiola, madre del cabo  principal Leandro Fabián Cisneros.

Por su parte, Moyano señaló que  “a medida que pasan los días vemos que hay muchas versiones y  que todos los días surgen cosas  nuevas, y nos parece lo más oportuno que la jueza venga y nos escuche para sumar cosas que quien  sabe puedan servir para llegar a la  verdad. Acá debemos ser casi un  centenar de personas”.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
NACIONAL "Sony World Photography Awards 2024"

El argentino Jorge Mónaco se coronó campeón global de la categoría Portafolio

| comentarios