Hallaron en Los Molinos el cadáver de una mujer practicamente calcinada

Hallaron en Los Molinos el cadaacutever de una mujer practicamente calcinada

Hallaron en Los Molinos el cadáver de una mujer practicamente calcinada

 Un macabro hallazgo se produjo ayer tarde a orillas de arroyo Burrumayo en barrio Los Molinos, al encontrar la policía el cadáver de una mujer que se estaba incendiado y cuya identidad aún no se pudo determinar. Se trataría de una mujer de entre 25 y 30 años de edad, de aproximadamente 1,75 metros de estatura y de contextura delgada, según los primeros datos surgidos de manera extraoficial y cuya autopsia se practicará en la mañana de hoy.

 Según se pudo conocer, ayer cerca de las 18:30 vecinos habían advertido en el sector 3 del barrio Los Molinos y a orillas del arroyo Burrumayo la existencia de un cuerpo que se estaba quemando, por lo que dieron el alerta a la Comisaría Seccional N° 34 de Villa Jardín de Reyes, cuyo personal se hizo presente constatando lo denunciado y procedió a apagar las llamas que ya habían consumido gran parte del cuerpo.

 Pocos datos se conocen del hecho, aunque todo se irá dilucidando a partir de la autopsia a efectuarse hoy en la morgue judicial para determinar si fue quemada allí o traslado el cuerpo ya sin vida hacia ese lugar para luego consumar el incendio por parte de los femicidas a fin de no dejar rastros.

 A unos 500 metros del lugar de siniestro existe un asentamiento y para llegar hasta el sitio en cuestión se hace necesario llegar a pie. En el lugar se hizo presente el fiscal de turno Dr. Alejandro Maldonado.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL JUICIO ABREVIADO

Por el rapto y abuso de una niña, pasará más de 8 años en la cárcel

| comentarios

POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios