Macri visitó a los familiares de la tripulación

Macri visitoacute a  los familiares  de la tripulacioacuten

Macri visitó a los familiares de la tripulación

El presidente  Mauricio Macri renovó ayer el  compromiso del gobierno nacional para hallar a la tripulación del  submarino “ARA San Juan”, del  que se perdió contacto hace cinco  días, luego de una visita que efectuó ayer a los familiares en la Base Naval de la ciudad de Mar del  Plata.

“Estuve en la base de Mar del  Plata para acompañar y ofrecer  todo mi apoyo a los familiares de  la tripulación del submarino ARA  San Juan en estas horas difíciles.  Seguimos desplegando todos los  recursos nacionales e internacionales disponibles para hallarlos lo  antes posible”, declaró el Presidente en su cuenta de twitter.

El jefe del Estado se trasladó  ayer al mediodía a la Base Naval  de la ciudad balnearia para renovar su compromiso en la búsqueda ante los familiares de la tripulación.

El encuentro se extendió durante  media hora en la Sala de Situación de la Base y el primer mandatario se retiró sin tomar contacto con los periodistas que se encontraban en el lugar, a la espera  de novedades sobre la búsqueda  del submarino.

El Presidente y su familia había  arribado el viernes último a la localidad de Chapadmalal para pasar allí el fin de semana.

El mandatario se trasladó vía terrestre para visitar a los familiares  que aguardan allí, juntos, en el  edificio de Oficiales de la base,  cualquier nueva información  aportada por la Armada sobre la  búsqueda del “ARA San Juan”,  que perdió contacto el miércoles  último.

El viernes último, también a través de Twitter, el Presidente había expresado el compromiso del  Gobierno de “utilizar todos los recursos nacionales e internacionales para hallar al submarino ARA  San Juan lo antes posible”.

“Estamos en contacto con las familias de la tripulación del submarino para informarlos y apoyarlos”, había señalado el mandatario, quien también indicó que  compartía la preocupación de los  familiares y “la de todos los argentinos”.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
NACIONAL DESPUES QUE SUS SENADORES NO LEVANTARON LA MANO

LLA y el PRO presentaron proyectos para retrotraer el "dietazo" del Senado

| comentarios

NACIONAL "Sony World Photography Awards 2024"

El argentino Jorge Mónaco se coronó campeón global de la categoría Portafolio

| comentarios