Madre del Cabo Cisneros mantiene “sus esperanzas”

Madre del Cabo Cisneros mantiene 147sus esperanzas148

Madre del Cabo Cisneros mantiene “sus esperanzas”

  La madre del Cabo Primero Leandro Fabián Cisneros se mostró esperanzada de que su hijo pueda ser rescatado sano y salvo del submarino  ARA San Juan que permanece desaparecido desde hace cinco días en  aguas del sur; y agradeció el gesto  del gobernador Morales de recibirlos  y ofrecerles toda la ayuda que necesiten.

 Susana Mendiola aclaró en primero lugar que el padre (de quien se haya separada) de Fabián ya se encuentra en Mar del Plata, pero que ahora  estaba tramitando su viaje a ese lugar, lo cual podría haberse efectuado  anoche o en la madrugada de hoy de  acuerdo a la disponibilidad de asientos en la línea aerocomercial que  arriba a Jujuy. En su defecto se los  iba a trasladar hacia Salta para que se  embarquen pero debían partir todos  los familiares hoy en la mañana.

 Dijo que todo lo que sabe hasta  ahora de Fabián, “es la misma información que sale en los medios”, aunque advirtió que “nos guiamos por lo  que dicen los voceros de la Armada  porque hay que ser prudentes”.

 Luego dijo que “la última vez que  me comuniqué con mi hijo fue cuando estaba en Ushuaia, allí me dijo  que estaba de guardia. Fue el viernes.  

El sábado recorrió Ushuaia para  comprar recuerdos. Me dijo mamá  ya me voy a embarcar te voy a llamar  cuando llegue a Mar del Plata”, agregó.

 Remarcó luego que, “Fabián ya tiene experiencia en viajes en submarino y que no nos imaginábamos que  podía pasar algo como esto”, indicó  su hijo “ a los 21 años tomó la decisión de ingresar a la marina. Ya tiene  7 años allá, cinco años estuvo en Bahía Blanca y hace dos es submarinista en Mar del Plata”.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL JUICIO ABREVIADO

Por el rapto y abuso de una niña, pasará más de 8 años en la cárcel

| comentarios

POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios