Arrestan a 4 merodeadores y les incautan las motos

  Efectivos del comando de Seguridad y Prevención Ciudadana arrestaron a cuatro sujetos de entre los dieciocho y veintiocho años de edad y les secuestraron dos motocicletas, tras sorprenderlos merodeando sospechosamente unas arterias de los barrios San Pedrito y Malvinas Argentinas.

 El primero de los arrestos se realizó pasada la medianoche, a eso de la 1:40 de la madrugada, en circunstancia en que personal del comando de Seguridad y Prevención estaba realizando recorridos de prevención en un tramo de la calle Párroco Marschke.

 Ahí observaron que dos sujetos se estaban ocultando detrás de un árbol, en las cercanías de la ciclovía, con aparentes intenciones de robo a los transeúntes.

 Los malvivientes, en tanto, al notar la presencia de los efectivos intentaron darse a la fuga arrojando uno de ellos un cuchillo que utilizarían para delinquir. 

 Ante ello, los policías emprendieron la persecución a los sospechosos y los capturaron a unos metros más adelante, además, le secuestraron la motocicleta en la que estuvieron merodeando, una Motomel con motor de 150 centímetros cúbicos de cilindrada, y los trasladaron junto con el rodado a la sede de la Comisaría Seccional 6ta., con asiento en el barrio Almirante Brown.

EN MALVINAS


 La segunda intervención policial se registró alrededor de las 3:35 de la madrugada, cuando personal motorizado de la fuerza que estaba realizando recorridos de seguridad por la calle Mármol, en el barrio Malvinas Argentinas, divisó a dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta Zanella sin luces, de manera sospechosa.

 Los policías les dieron la voz de alto y los interceptaron en el mismo lugar y al inspeccionar el rodado se dieron con que no tenía la llave de encendido y carecía de chapa patente identificatoria.

 Ambos sujetos, de veintiocho años de edad, quienes no poseían documentación personal ni del rodado incautado, fueron conducidos a la sede de la Comisaría Seccional 32, con jurisdicción en la zona.Los cuatro individuos fueron identificados formalmente y tras iniciárseles las actuaciones sumarias quedaron detenidos en las unidades mencionadas, a disposición de la fiscalía en turno, mientras que las motos fueron depositadas bajo guarda policial, en el marco de las investigaciones para establecer origen. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL 23 DE DICIEMBRE

La Corte Suprema recibió el expediente de la causa "Pibes Villeros"

| comentarios

POLICIAL SAN PEDRO

Detienen a dos delincuentes que estaban traficando droga

| comentarios

POLICIAL
Imagen ilustrativa

Un policía resistió a tiros a un robo

| comentarios

POLICIAL

Un joven murió apuñalado en Barrio Cuyaya 

| comentarios