PF no identifica aún el dominio del auto que arrolló a Matías Puca

PF no identifica auacuten el dominio del auto que arrolloacute a Matiacuteas Puca

PF no identifica aún el dominio del auto que arrolló a Matías Puca

 Anoche miembros del Ministerio Público de la Acusación dieron cuenta del informe preliminar de la Policía Federal sobre el vehículo que atropelló al estudiante Matías Benjamín Puca, el cual aún no identifica la chapa patente del rodado, que permita dar con el conductor profugado. Ante ello, volvieron a realizar un llamado a la comunidad para que aporten datos sobre el mismo, resaltando que se incrementó la recompensa a 200 mil pesos.

 El Agente Fiscal de Investigación Penal N° 4 Dr. Aldo Lozano y el titular del MPA Dr. Sergio Lello Sánchez, se refirieron en rueda de prensa respecto al informe parcial de la Policía Federal sobre las imágenes fílmicas que fueron remitidas por la Fiscalía a la fuerza federal para que a través de sus equipos sofisticados y tecnológicos, puedan visibilizar y dar con el número de dominio del Chevrolet Agile de color champagne, sindicado como el rodado que embistió a Puca y sus compañeros.

 No obstante ello, desde la Fiscalía se manifestó que aún resta una segunda revisión con equipos más complejos, con lo cual esperan poder individualizar la chapa patente.

 Amen de ello, “en el ámbito de lo que son los padrones de San Salvador de Jujuy, ya tenemos relevados el 89% de los vehículos”, indicó el fiscal Lozano, quien agregó que no descartan que el auto buscado se encuentre fuera de la provincia en una maniobra del responsable para escapar del cerco judicial.

 Recalcó que tuvieron que ampliar el monto de la recompensa para dar con el paradero del conductor y el auto porque no hay aún respuesta favorable de la ciudadanía. Cabe mencionar que la compensación subió a 200 mil pesos.

 Luego sostuvo en relación a las filmaciones que pudieran dar con el momento exacto del hecho, “hubo colaboración del 911 y de los comerciantes que tienen cámaras en la zona, pero sin embargo, no existe ninguna secuencia que indique el momento en que Puca fue atropellado”.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL JUICIO ABREVIADO

Por el rapto y abuso de una niña, pasará más de 8 años en la cárcel

| comentarios

POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios